Descubre la nueva colección primavera-verano de Sfera

colección primavera-verano de Sfera

Esta semana hemos podido descubrir la nueva colección de Sfera para la próxima temporada primavera-verano 2021. Un colección en la que lejos de apostar por una única tendencia como han hecho otras firmas como Mango, las alternativas se diversifican como tendrás tiempo de comprobar.

En un primer vistazo llaman la atención los estampados y vestidos cortos con mangas abullonadas y grandes cuellos, por su capacidad para transportarnos unas décadas atrás en el tiempo. Después una comienza a fijarse en otras propuestas mas sobrias en color negro , ¡nuestras favoritas!

No podemos decir que la campaña de Sfera se encuentre entre nuestras favoritas. Mas allá de la estética de la misma, su apuesta por diversificar nos desconcierta. Hay muchas tendencias y muy diferentes en su nueva colección cuyas claves compartimos a continuación.

 

colección primavera-verano de Sfera

Vestidos estampados

Los vestidos estampados tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Sfera. Los mas llamativos son aquellos ceñidos a la cintura con grandes estampados de flores en tonos negros y rojos. Pero tampoco pasan desapercibidos los de estilo baby-doll con generosos cuellos y puños en color blanco, ni las botas que los acompañan y que creemos poco acertadas

colección primavera-verano de Sfera

En riguroso negro

El negro será uno de los colores de la primavera, a tenor de lo visto en los diferentes catálogos de moda que hemos repasado hasta el momento.  Sfera lo aplica en vestidos cortos con cuello con volantes como el que podéis ver en la imagen inmediatamente superior a esta párrafo ¡uno de nuestros favoritos! También en blusas con volantes y conjuntos de pantalones y tops.

El punto

El punto se ha convertido en el máximo aliado de la comodidad. Se han convertido en imprescindibles para las firmas tanto los vestidos como los conjuntos de dos piezas en punto, principalmente en colores neutros como el beige, el gris o el marrón.

¿Te gustan las nuevas propuestas primavera-verano de Sfera?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.