Descubre la nueva colección FW21 de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez FW21

La nueva colección de Adolfo Domínguez para la próxima temporada otoño-invierno nos ha sorprendido. No porque la firma haya perdido su identidad, ni mucho menos, sino porque hemos encontrado entre sus nuevas propuestas muchas muy interesantes.

Las prendas vaqueras nos ha conquistado con sus patrones oversice y sus costuras visibles. Pero hay otros elementos clave en esta nueva colección FW21 de Adolfo Dominguez que también lo han hecho. ¿Quieres saber cuáles son? Te invitamos a descubrirlos con nosotras.

Prendas vaqueras

Las prendas vaqueras de la nueva colección FW21 de Adolfo Dominguez no pasan desapercibidas. Una comienza fijándose en el pantalón vaquero de corte banana por el protagonismo que este tiene en su nuevo catálogo. Y es que aparece combinado en este con camisetas de manga murciélago, camisas blancas oversize con bajo redondeado y chaquetas de punto con mangas y cintura ajustadas.

Adolfo Dominguez FW21

Después, en la misma línea una descubre la sobrecamisa con costuras visibles y la falda con maxicremallera frontal. Ambas prendas confeccionada en 100% algodón y con costuras vistas que aportan originalidad al diseño. Para combinarlas, encontrarás en la colección mil y una prendas en color blanco y/o azul, los colores protagonistas de la nueva temporada.

Adolfo Dominguez FW21

Crinkle, el tejido fetiche

En crinkle, tejido de arruga incorruptible tal como lo describe Adolfo Dominguez, ha sido siempre el tejido fetiche de la firma española. Confeccionados con este tejido encontraréis entre las nuevas propuestas jerséis que podrían pasar por sudaderas con manga japonesa, vestidos con escote asimétrico y caída lateral, chaquetas inspiradas en los kimonos con cinturón a juego y pantalones oversize con cintura elástica.

Otros elementos clave de la colección FW21 de Adolfo Dominguez

Otros elementos clave de la colección FW21 de Adolfo Dominguez son los vestidos de punto fino con doble capa,  las blusas con mangas abullonadas, las camisas de rayas con patrones oversize y esos conjuntos de pantalón y top que aportan a nuestro look sobriedad y estilo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma española?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.