Descubre la nueva colección denim de Bimba y Lola

Colección denim de Bimba y Lola

En pocas semanas comenzaremos a descubrir las nuevas campañas de las firmas de moda para la próxima temporada primavera-verano 2021. También las de la firma española Bimba y Lola que para hacernos mas llevadera la espera estrenaba recientemente una nueva colección denim.

La nueva colección denim de Bimba y Lola sorprende por su apuesta por las prendas bicolor.  No es la primera firma que adopta esta tendencia; la hemos visto antes en el catálogo de Paloma Wool, entre otras. ¿Te atreves con ella? Si dudas, la cazadora denim en color blanco y beige de portada creemos que puede convencerte.

Nos encanta la cazadora de corte boxy, manga larga amplia y cierre con botonadura frontal. Es una prenda a la que podemos sacar mucho partido la próxima primavera, bien combinada con el pantalón y falda de la misma línea o con prendas básicas que ya tengamos en tu armario.  ¿No te atreves con ella? Si te gusta su diseño, quizá prefieras la versión  en tonos grises.

 

Colección denim de Bimba y Lola

Otro de los imprescindibles de la nueva colección de la firma española es el vaquero bootcut disponible en varios colores. Este modelo de corte recto, tiro alto y bolsillos frontales y posteriores, es perfecto para el día a día combinado con una camisa oversize o un jersey cálido y unos botines.

 

Colección denim de Bimba y Lola

El modelo mas llamativo entre los vaqueros bootcut es el de color gris lavado. En este mismo color podréis encontrar también en la firma una falda vaquera tubo de talle alto, largo midi, y cierre frontal con botón. Combínala con uno de los jerséis en tonos verdes o naranja de la firma y lograrás un look con el que no pasarás desapercibida.

Además de las prendas citadas, encontrarás en la nueva colección denim de Bimba y Lola bermudas denim de corte recto además de numerosas ideas para combinarlas. Camisas oversize, camisetas, sudaderas y gabardinas destacan en los estilismos de corte casual y desenfadado de la firma, además del bolso saca color azafrán y el bolso bandolera de nylon acolchado negro.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Bilba y Lola?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.