Descubre la nueva colección de Primavera de Sfera Casual

Sfera Casual Primavera

Sfera ha presentado ya las primeras propuestas de su línea mas joven, Sfera Casual, para la próxima Primavera. Propuestas que en Bezzia nos han sorprendido por su sencillez.  La firma convierte en su seña pantalones vaqueros, camisetas bordadas y vestidos estampados.

La firma no duda en definir cuales son sus apuestas mas fuertes para la próxima temporada. Ya conocemos las prendas imprescindibles para la firma, pero ¿y los colores? Sfera Casual se rinde al blanco, el azul y el color teja, convertidos en protagonistas de todos y cada uno de sus nuevos looks.

Los colores de Sfera Casual

Blanco y azul son los colores con mas protagonismo en esta nueva colección. Podemos encontrarlos combinados en las camisetas y blusas que Sfera Casual convierte en prenda imprescindible para la próxima temporada. Junto a estos colores destaca el color teja, un color cálido que la firma nos propone combinar con blanco.

Sfera Casual Primavera

Camisetas bordadas

Si hay una prenda fetiche en esta nueva colección de Sfera Casual es esta.  Las camisetas bordadas protagonizan el 60% de los estilismos que nos propone la firma, combinándose con pantalones vaqueros de pata ancha o cargos en color blanco. Y como ya te habrás fijado en casi todas ellas aparecen combinados los colores protagonistas, el blanco como base y el azul en los bordados florales.

Sfera Casual Primavera

Estampados florales

Ademas de los bordados florales, en la colección podemos encontrar diferentes prendas con estampados florales en tonos azules o tejas. Principalmente, faldas y vestidos, entre los que queremos destacar el diseño fluido con manga corta, cuello caja y lazo en el lateral en portada.

Además de lo ya destacado, no queremos terminar sin hacer referencia a las sandalias que completan cada uno de los estilismos. Sandalias planas que combinan dos materiales: piel sintética y cordón de cuerda que se ata al tobillo.

¿Te gusta lo que nos ofrece Sfera Casual en su nueva colección?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.