Descubre la nueva colección de Pizpireta Complementos

Pizpireta Complementos

Recientemente descubríamos en Instagram los diseños de Pizpireta Complementos. Nos Llamaban la atención por su presentación y nos conquistaban después por su diseño. Especialmente los pendientes de acetato de celulosa y latón  y los pañuelos con ilustraciones originales y exclusivas de la marca.

Ana Rosa es la diseñadora gráfica e ilustradora que esta detrás de Pizpireta Complementos. Una marca que nació en 2002 y que fabrica a mano en España cada una de sus piezas. Por qué no hemos descubierto antes esta marca es un misterio y no queremos que a vosotras os ocurra lo mismo.

«Joyería contemporánea, hecha a mano en España.» Esto es lo primero que uno lee cuando entra a la web de Pizpireta Complementos. Una web por la que os resultará muy fácil moveros y que no os dejará con ninguna duda en cuanto a los materiales con que está hecha cada pieza o el tamaño de la misma. ¡Está todo muy claro!

Pizpireta Complementos

Los pendientes de Pizpireta Complementos

Hay piezas que destaca en la colección de la marca, los pendientes. Especialmente aquellos fabricados con acetato de celulosa con acabado mate, pulido y tratado con técnicas de joyería. Nos encantan por su diseño contemporáneo, su colorido y porque  ¡no pesan nada! Podrás encontrarlos por precios que oscilan entre los 22 y los 40€; precios muy razonables para piezas hechas a mano y con cariño, ¿no crees?

Pizpireta Complementos

Otros complementos

Los pañuelos de la firma se encuentran también entre las joyas de esta colección. Las ilustraciones son originales y exclusivas de la marca, están realizadas con técnicas digitales e impresas sobre tela mediante sublimación con tintas ecológicas. Magnolia, Lirios, Hortensia, Amapola… cada una de las piezas tiene una edición limitada.

Y si te gustan sus pañuelos lo harán también sus coleteros de seda sintética que dan dos o tres vueltas dependiendo de la cantidad de pelo de cada una. ¿Te gusta mas llevar el pelo suelto? Entonces quizá te convenzan mas sus pinzas para el pelo, ¡una joya!

¿Te gustan como a nosotras las piezas de Pizpireta Complementos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.