Descubre la nueva colección de Paloma Wool

Colección de Paloma Wool

Es la primera vez que os descubrimos en Bezzia las propuestas de Paloma Wool. Un proyecto de la diseñadora Paloma Lanna, hija de los fundadores de Nice Things cuyas colecciones solemos compartir cada temporada. Un proyecto con una gran libertad creativa y una filosofía que la diferencia de otras firmas comerciales.

Las colecciones de Paloma Wool no están sujetas a las temporadas que la moda marca, se venden solo online y en ediciones limitadas. Se producen además muy cerca en fábricas de Cataluña y Portugal, excepto los zapatos, que se hacen en Alicante. ¿Queréis saber mas?

En la escena musical Indie Plaoma Wool no es ninguna desconocida.  ¿La claves de su éxito? La estética «anglosajona» de su colección, los colores de sus prendas y ese punto sexy que a través de rajas altas en vestidos y faldas, crop tops y tejidos que se ciñen a nuestra silueta aporta a muchos de sus diseños.

Colección de Paloma Wool

Los colores

Los colores sorbete y flúor están muy presentes en las colecciones de Paloma Wool.  Destacan entre las novedades de su catálogo azul cyan, lila, verde flúor, amarillo y fucsia. Colores que la firma nos anima a combinar, creando composiciones que no pasan desapercibidas.

Colección de Paloma Wool

Las prendas clave

Debemos confesar que las chaquetas de la firma se encuentran entre nuestras favoritas. Nos encanta la originalidad de la chaqueta bicolor Coyote, la mas atrevida de la colección. Pero también la versatilidad que nos proporcionan tanto la chaqueta de algodón con abotonadura central Sambuca, como la chaqueta de tejidos reciclados con dragón bordado y bolsillos asimétricos Stromboli.

Los tops cortos nunca faltan en sus colecciones. Aquellos con un diseño asimétrico que se puede anudar en diferentes posiciones: cruzado en la parte frontal, en la espalda… se han convertido en toda una seña de identidad de la firma. Aunque entre las novedades, el top de algodón envolvente de manga francesa es, probablemente, nuestro favorito.

Si tuviéramos que destacar una tercera prenda, esta serie el pantalón de punto con cinturilla elástica. Paloma Wool lo combina combina en su catálogo con tops cortos y/o jerséis con cremallera en el cuello, también de punto.

¿Te gustan las propuestas de Paloma Wool?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.