Descubre la nueva colección de edición limitada Zara Atelier

Zara Atelier

¿Habéis tenido oportunidad ya de descubrir Zara Atelier? Se trata de una nueva línea de Zara de edición limitada en la que la firma española aúna su pasión por la artesanía y expresión artística. Hasta ahora la firma ha lanzado una pequeña colección de abrigos y otra de vestidos. ¿Llegarán nuevas prendas a la colección?

Con Paolo Roversi tras el objetivo de la cámara la primera campaña dedicada a los abrigos debemos reconocer que no nos impresionó. No por la falta de originalidad de sus diseños sino por la incapacidad de percibir sus detalles en las fotografías. Algo que con Jamie Hawkeswoth como fotógrafo no ocurre en la colección de vestidos, como podrás comprobar.

Coats

Nos encanta la idea de que Zara nos muestre en la campaña los tejidos, los hilos, los colores… todo aquello que sirvió como inspiración para crear cada uno de los seis abrigos que componen esta colección. Abrigos con un gran trabajo artesanal en el que no existe miedo al color.

Zara Atelier coats

Ninguno de los abrigos de la colección pasan desapercibidos y es que están llenos de detalles que los hacen destacar. Los patrones patchwork, los detalles de pedrería, los motivos florales bordados y los sutiles destellos de los hilos metalizados convierten cada pieza en una joya.

Zara Atelier dresses

Dresses

Mucho mejor se aprecian estos detalles en la campaña para la colección de vestidos de Zara Atelier. Una colección pequeña también, en la que encontramos diseños de lo mas variados que abarcan tanto piezas confeccionadas con ricos tejidos estampados superpuestos, como diseños en tonos claros con aplicación de piezas metálicas.

Nuestro favorito e esta colección es sin duda el delicado vestido largo en blanco roto con finas bandas de encaje, bolsillos de guipur, y parches de organza. Si no costase 249€…. Junto a este destacan el diseño étnico con bordados y abalorios a contraste y ese con aplicación de lentejuelas, que combina tonos azules y naranjas.

Si te gusta alguno de estos diseños ¡corre! A pesar de su precio las piezas de Zara Atelier volarán.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.