Descubre la nueva colección de Cortefiel para la primavera

Nueva colección de Cortefiel para la primavera

Las firmas de moda dejan atrás las rebajas para centrarse en la colección primavera-verano 2022. Cortefiel es una de las firmas que ya ha actualizado su catálogo con las propuestas de la nueva colección y nosotras ya lo hemos analizado de arriba abajo. ¿Quieres tu también descubrir la nueva colección de Cortefiel?

Muchas firmas están apostando por colores intensos en sus nuevas propuestas, Cortefiel, sin embargo, parece mostrarse por el momento mas conservadora. El amarillo es el color encargado de dar luz a esta colección que se fundamenta en colores neutros: blancos, crudos y beiges.

Los colores

Como ya hemos adelantado los colores neutros sirven en esta nueva colección de Cortefiel de hilo conductor. Destacan blanco, crudo y beige, colores que combinan a la perfección con el amarillo, un color vibrante que anuncia la primavera. Si bien este es el color con mayor protagonismo junto a las tonalidades neutras, también destacan azules, verdes y en menos medida, rosas.

Catalogo Cortefiel primavera 2022

Las prendas

Si tu prioridad es la comodidad en la nueva colección de Cortefiel encontrarás pantalones de sarga de corte recto con cinturón a juego y vaqueros con cintura elástica perfectos para ellos. Podrás combinarlos con una amplia variedad de prendas: camisetas, camisas y jerséis de punto.

Catalogo Cortefiel primavera 2022

Las prendas de punto adquieren un gran protagonismo en el nuevo catálogo de la firma. Destacan los chalecos con escote en pico y rayas o ribetes a contraste que se combinan con camisas básicas blancas y pantalones en tonos tostados o blancos. Junto a estos encontrarás otras con manga larga ligeramente caída y bloques de colores, perfectos para completar tus looks mas desenfadados.

La gabardina es otra prenda imprescindible para la firma esta temporada y se presenta en variadas versiones. Otra prenda de abrigo destacada son los chalecos acolchados ultraligeros. Un gran recurso en tu maleta tanto en primavera como en otoño.

¿Te gustan las propuestas de esta nueva colección de Cortefiel?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.