Descubre la nueva colección de accesorios de Mango

Descubre la nueva colección de accesorios de Mango

Mango estrena colección de accesorios. Y no es cualquier colección; se trata de una colección muy amplia de piezas entre las que destacan los capazos de yute, los bolsos saco plisados, las babuchas de piel destalonadas o los accesorios para el pelo en tejido denim.

Se pueden diferenciar tres líneas entre las nuevas propuestas de Mango. Una mas natural compuesta por piezas de fibras vegetales y piel en tonos naturales. Una segunda muy llamativa con motivos de flores como protagonista y marcado estilo vintage. Y una tercera que parece rendir homenaje al tejido denim. ¡Descúbrelas!

Los bolsos

No hay duda, la nueva colección de accesorios de Mango esta destinada al verano. Los bolsos de fibras vegetales como el yute recobran el protagonismo perdido durante los días mas fríos y regresan también al catálogo los diseños trenzados en tonos naturales.

Descubre la nueva colección de accesorios de Mango

Sin embargo, no son estos los bolsos mas llamativos de la colección, aunque si los mas versátiles. Los bolsos saco plisados, los bolsos con fruncidos y los mini bolsos con motivos florales les roban toda la atención. Y tampoco pasan desapercibidos los grandes diseños denim en los que cabe todo.

Descubre la nueva colección de accesorios de Mango

El calzado

Las babuchas son protagonistas de la nueva colección de accesorios de mango. Destalonadas, planas y con efecto piel se presentan en colores crudos y verdes muy suaves. Junto a las babuchas destacan las sandalias de dedo con tacón y otras planas de tejido denim con cierre de velcro.

Otros accesorios

Además de bolsos, babuchas y sandalias encontrarás en la nueva colección una amplia variedad de accesorios para el pelo: sombreros, gorros, gorras, diademas y pañuelos. Especialmente llamativos representan aquellos con estampado de flores en vivos colores. Aunque en número ganan aquellos en tejido de algodón denim. Completan la colección cinturones de piel, gafas de sol y una importante línea de bisutería con piezas de zink y acabado metalizado dorado.

¿Te gusta la nueva colección de accesorios de Mango?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.