Descubre la nueva campaña de ese O ese ‘The Septemer Issue’

Campaña Septiembre de ese O ese

¿Necesitas actualizar tu armario de cara a la nueva temporada? Las firmas se afanan actualmente en mostrarnos sus propuestas para un mes de septiembre que sirve de entrada al otoño. Y ese O ese no es una excepción tal como demuestra su nueva campaña ‘The Septemer Issue’.

Aunque oficialmente sigamos en verano, nuestra forma de vestir ya ha cambiado. Algo que refleja muy bien la campaña de la firma española, en la que se combinan prendas aun veraniegas con otras que nos protegen de esas mañanas y noches más frías que ya son una realidad.

La campaña de la rentrée presenta un ese O ese atemporal y continuista, minimalista y funcional. No lo decimos nosotras, lo dice así la propia firma. Y no podemos quitarle la razón. Quien esté familiarizada con la moda de la firma, encontrará en esta nueva colección su inconfundible sello de identidad.

Campaña Septiembre'22 de ese O ese

El estilo

Atemporal, continuista y funcional son adjetivos que definen muy bien el estilo de la nueva colección, pero tampoco está desacertada la firma al catalogar sus propuestas de «elegancia serena». En ellas confluyen el British heritage, la inspiración bizantina y la rebeldía de los 60.

Campaña Septiembre'22 de ese O ese

Las prendas

Las fotografías de Elisa Carnicer nos permiten apreciar muy bien las prendas de esta nueva colección de ese O ese para septiembre. Entre estas destacan los conjuntos de pantalón sastrero y crop top blanco que conjugan dos símbolos del otoño y el verano, respectivamente.

No pasan tampoco desapercibidos sus minivestidos setenteros con estampados geométricos así como otros largos con estampado floral de inspiración años 20. Los estampados tienen un gran protagonismo en esta colección en la que no faltan las clásicas camisas azules de rayas.

Camisas que componen en esta editorial un estilismo versátil y atemporal junto con una falda mini, una chaqueta corta de espiga y unos mocasines. Y es que este calzado parece ser el escogido por la firma como imprescindible para disfrutar del otoño y lograr ese aire British que envuelve muchas de sus propuestas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.