Descubre la novedades otoño invierno de Purificación García

Novedades otoño invierno de Purificación García

Hace un mes que los escaparates se visten con las nuevas colecciones de las firmas de moda, pero no es hasta ahora cuando las bajas temperaturas nos han obligado a sacar las prendas de invierno del armario. ¿Has echado en falta algo?  Entre las novedades otoño invierno de Purificación García quizá encuentres lo que buscas.

Las nuevas prendas de la colección otoño invierno de la firma española apuestan por colores neutros, principalmente, por lo que no te resultará difícil combinarlas. Tienen un gran protagonismo entre ellas, además, aquellas en tejidos cálidos como son el punto y la lana.

Los colores

Los colores neutros protagonizan las novedades de la colección otoño invierno de Purificación García. Beiges, tierras y grises se presentan como una alternativa sencilla y versátil para nuestro día a día. Aunque no son estos los que mas llaman la atención. El color burdeos se convierte, sin quererlo, en el rey de esta nueva colección de prendas.

Novedades otoño invierno de Purificación García

El punto

No debe extrañarnos que en una colección destinada al invierno el punto adquiera tanto protagonismo. Los sets de punto se convierten en una alternativa de tendencia para disfrutar de nuestros días con comodidad y Purificación García se ha rendido a ellos. Con diseños monocolor y en punto canalé pocas somos ya las que nos resistimos a ellos.

Novedades otoño invierno de Purificación García

Tendencias

Los cuadros volverán a ser un año mas protagonistas de la temporada. Purificación García los introduce en la colección con mesura pero en prendas tan llamativas como la falda midi asimétrica en mezcla de lana con detalle de flecos en el frente.

Hemos hablado ya del punto canalé, una de las tendencias mas fuertes de la firma esta temporada. Junto a los pantalones rectos confeccionados con este tejido destacan otros igualmente cómodos pero mas ligeros y plisados. Y es que los plisados son otra de las tendencias de la firma; las encontramos además de en este tipo de pantalones, en faldas estampadas en twill.

En cuanto a los vestidos y las chaquetas, ya os habréis fijado cómo la mayoría se ciñen a la cintura con un cinturón a tono. Y es que este invierno convivirán en Purificación García las siluetas que marcan la cintura con otras holgadas con patrones oversize.

¿Qué opináis de las nuevas propuestas de Purificación García?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.