Descubre la moda otoño-invierno de Thinking Mu

Moda otoño-invierno de Thinking Mu

En Bezzia nos encanta compartir con vosotras las propuestas de moda de firmas hasta ahora desconocidas para nosotras. Especialmente cuando tras estas hay un proyecto sostenible como el de Thinking Mu, una firma española cuya campaña aw2020 os invito a descubrir.

Thinking Mu no es una firma nueva. Cuando nació en 2010, sin embargo, no eran tantas las firmas apostaban como esta por crear prendas a partir de tejidos sostenibles. Entonces lo hacían con algodón orgánico; hoy, con con una gran variedad de fibras y tejidos sostenibles. ¿El resultado? Una colección sostenible con una estética campestre y romántica.

Fibras y tejidos sostenibles

Thinking Mu apuesta por textiles orgánicos, reciclados y de comercio justo para confeccionar sus prendas. El tejido de cañamo es uno de sus favoritos por ser uno de los mas sostenibles. Es un tejido ligero, duradero y transpirable que la firma combina con algodón orgánico y tencel para aportar mayor suavidad y caída a las prendas.

Moda otoño-invierno de Thinking Mu

Podréis encontrar, además, prendas confeccionadas en pana orgánica, lana no mulada y ecovero. Incluso prendas creadas a partir de la combinación de fibras recuperadas de materiales reciclados y fibras vírgenes sostenibles que la firma reúne en un proyecto de residuo cero denominado Trash.  Todas ellas tintadas con flores naturales y minerales en un proceso 100% sostenible. I

 

Moda otoño-invierno de Thinking Mu

Las prendas

Entre nuestros favoritos en la nueva colección otoño-invierno de Thinking Mu se encuentran las chaquetas impermeables con capucha y manga murciélago, los vestidos de cuadros con cuello camisero y los jerséis oversize de lana merino con diseños combinados.

Tampoco pasa desapercibido el conjunto de mini falda y cazadora de corte recto con bosillos frontales. Un conjunto confeccionado en lana cocida y resistente al agua gracias a una membrana interior de Gore-Tex. Y no me olvido de las camisetas y sudaderas con originales motivos estampados, perfectas para el día a día.

¿Te gustan las propuestas de Thinking Mu? ¿Conocías ya la firma?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.