Descubre la moda de La casita de Wendy para otoño

La casita de Wendy

Nos gusta repasar las propuestas de La casita de Wendy cada temporada por su originalidad. Ya no solo por el uso del color y los detalles que hacen de su colección de punto una de las más atractivas, sino además porque echando un vistazo a su catálogo una puede imaginarse con sus prendas.

Da gusto encontrar en un catálogo de moda mujeres que te representan, ¿verdad? Y en ese sentido La casita de Wendy acierta de pleno con la presentación que hace de sus básicos para el otoño: pantalones de punto amplios y cómodos y prendas de lana en colores vibrantes y alegres. ¿Empezamos por estos?

Colección básicos

La colección cápsula básicos nos permite incorporar colores vibrantes y alegres a nuestro armario y lo que es más importante, a nuestros estilismos de otoño. Los conjuntos de punto con estampados de cuados o texturas en relieve, las chaquetas de punto de lana merino y los vestidos tipo delantal de muselina de algodón, se convierten en grandes aliados para disfrutar del día a día con comodidad.

Moda de La casita de Wendy para Otoño

Jerseys Handmade

Una de mis colecciones favoritas, sin duda. Los jerséis hadmade de la firma son una delicia. Me encantan en esta nueva colección los diseños de lana merino con bordados de flores y el gran jersey de rayas multicolor. Si te gustan ¡pídelos ya! Se encuentran disponibles solo en preventa y tardarás entre 5o y 60 días en recibirlo.

La casita de Wendy

Junto a los citados encontramos un clásico de la firma como es el jersey Grial. Un jersey 100% algodón con hojas en las mangas francesas disponible en una gran variedad de colores. Como los anteriores esta hecho a mano y tendrás que pedirlo ya si quieres recibirlo para el invierno. Tiene un precio de 155€.

Vestidos Botanical

Vestidos de manga larga, con corte imperio e inspiración vintage… hechos en algodón orgánico y con estampados florales basados en algunos de los prints más icónicos de la firma. Puedes encontrarlos actualmente de oferta con un 20% de descuento, ¡aprovéchalo!

¿Te gusta la moda de La casita de Wendy?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.