Descubre la colección unisex 0.0 Studio de Uterqüe

colección 0.0 Studio de Uterqüe

0.0. Studio es la primera colección unisex de Uterqüe y también su último proyecto. A la espera de poder descubrir su nueva colección de primavera, la firma no dudaba en lanzar hace un mes esta nueva colección cápsula de edición limitada, de venta única a través de su web.

Con esta colección la firma del grupo Inditex se une a la tendencia de apostar por prendas neutras que puedan compartir hombres y mujeres. Prendas que adoptan generalmente siluetas oversize y en la que el estilo deportivo cobra un gran protagonismo. ¿Quieres saber mas?

La colección 0.0. Studio es una colección extensa con prendas unisex y calzado deportivo tanto para hombres como para mujeres. Una colección ideal para meterte en la maleta de tu próxima escapada al campo y disfrutar con comodidad de tus días de ocio.

colección 0.0 Studio de Uterqüe

Las prendas

Las prendas de abrigo cobran mucho protagonismo esta nueva colección, algo que no debería extrañarnos tarándose de una colección destinada a esta época del año. Llaman la atención entre las muchas propuestas los chaquetones desmontables, las chaquetas acolchadas reversibles y los abrigos oversize confeccionados en tejidos de lana.

colección 0.0 Studio de Uterqüe

En consonancia con las tendencias actuales, en la colección podemos encontrar también sobrecamisas en tejido de lana, perfectas para servir como abrigo esta primavera combinadas con pantalones denim o jogger con cintura elástica ajustable para mayor comodidad.

El calzado

En el catálogo de esta nueva colección de Uterqüe conviven botines planos de suela track con deportivas en tonos neutros que destacan por pisos voluminosos y ligeros. Fabricadas en corte de piel de vacuno con inserciones de tejido y otros materiales han sido diseñadas para proporcionarnos la máxima comodidad.

¿Te gusta la colección unisex de Uterqüe? No está de más recordar que se trata de una línea de edición limitada por lo que tendrás que darse prisa si no quieres quedarte sin alguno de estos artículos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.