Descubre la colección de tallas grandes de H&M

Tengamos las medidas o el peso que tengamos, siempre habrá una colección de moda para nosotras. Así es que, ya no hace falta rebuscarlas sino que firmas como H&M presentan sus opciones en tallas grandes. Prendas perfectas para poder sentirnos muy cómodas y sin tener que renunciar a la mejor moda.

Lo que hace unos años era toda una Odisea, ahora lo podemos encontrar de una manera más cómoda. Tallas para todos y cada uno de los cuerpos. Algo que sin duda, es perfecto para que nadie se quede sin esas colecciones llenas de estilo y tendencia. Así es que, te presentamos la nueva colección de H&M en tallas grandes, a la que no te podrás resistir.

¿Mono o vestido?

Quizás sea una pregunta un tanto complicada para responder. Ambas opciones son perfectas para los momentos más elegantes o quizás, más cómodos. Los vestidos midi siempre son de esas ideas que tenemos que tener en nuestro armario. Al igual que los monos o jumpsuits, quienes tampoco se quedan atrás en cuanto estilo y tendencia. En ambas opciones, la firma ha querido cubrirlas de un estampado. De cara a la primavera, no está de más el ir pensando en alguna de estas opciones. El mono cuenta con un tejido de crepé, con cinturón y manga muy floja. Mientra que el vestido, opta por las aberturas laterales y la manga larga.

Preciosas blusas en tallas grandes

Si creías que la ropa en tallas grandes podía resultar aburrida, es porque no conocías esta nueva colección de H&M. Parece que las blusas también se llenan de nuevos estilos y como no, de grandes tendencias. Es por ello que uno de los cortes más demandados siempre es el escote de hombros caídos. Un escote perfecto para poder destacar esta zona del cuerpo. Un estampado floral y ya tendremos una pieza básica para nuestro look. Claro que si prefieres dejarte llevar por los colores lisos, también dispones de modelos como el que vemos en la imagen. Una blusa de plumeti, con cuello y mangas adornados con volantes.

Jerséis y kimonos

Si creías haber visto todo en cuando a jerséis, quizás te faltaba éste tan romántico. Un estilo muy jovial a la par que original. Se trata de un jersey en color negro que cuenta con un estampado de labios en rojo pasión. Un jersey en punto jacquard que te dejará un estilo muy cómodo. Claro que por otro lado, no nos olvidamos tampoco de los kimonos. Sin duda, otra de las prendas clave. En este caso cuenta con un sencillo estampado floral que nos encanta. Perfecto para poder llevar tanto con pantalones vaqueros como con shorts. ¡Siempre serás tú la que tienes la última palabra!.

Dos looks, dos estilos

Dependiendo del lugar, de la hora y del momento en sí, puedes elegir looks diferentes. Para un estilo cómodo y deportivo, nada como un look fresco. Estará compuesto de unos leggings rotos así como de unas zapatillas deportivas y una sudadera. Pero si por el contrario, necesitas un toque más semi-formal, siempre puedes hacer la gran apuesta de las chaquetas americanas. Las podrás combinar con pantalones largos o shorts. En ambos casos tendrás un resultado más que estupendo. Ahora y de cara a la primavera, sabemos que no podemos vivir sin el blazer. Es otra de las prendas que más nos gustan y que siempre terminan el mejor estilo, lleno de tendencia.

Ropa deportiva

La ropa deportiva también es protagonista de colecciones como ésta. Parece que H&M tiene siempre una gran idea como ésta. Unos leggings con un toque original y en colores básicos que siempre vienen bien. Así, podrás combinarlo con tops o camisetas más llamativos, o bien, quedarte con tonalidades también básicas y neutras. Todo un despliegue de moda es lo que nos deja la nueva colección de tallas grandes de H&M.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.