Descubre la colección primavera-verano ’21 de Nice Things

colección primavera-verano '21 de Nice Things

Las nuevas editoriales de la firma española Nice Things nos trasladan a esos días de sol en los que tan fácil nos resulta sentirnos relajadas. Y lo hace gracias tanto a la gama de colores como a los estampados, convertidos en la seña de identidad de la firma, de la nueva colección primavera-verano 2021.

Es imposible recorrer el nuevo catálogo de la firma y no imaginarse futuros planes para el verano. Planes en los que encajan a la perfección sus vestidos camiseros estampados, sus camisetas de algodón orgánico y sus coloridos trench. ¿Te gusta lo que ves? ¡Descubre la colección al completo con nosotras!

La de Nice Thing es una colección pensada para mujeres muy diferentes tal como podemos apreciar en su nueva editorial. Una editorial que en Bezzia nos ha gustado especialmente por el hecho de reunir a mujeres de diferentes generaciones con las que resulta mas fácil identificarnos. Pero, ¿Qué tiene esta nueva colección que ofrecernos?

Descubre la nueva colección primavera-verano de Nice Things

Las prendas claves para el verano

Los vestidos con estampado Camopeace son unos de nuestros favoritos. Nos gusta especialmente el vestido largo con manga corta, escote en pico y nudo en la cintura. Con ese mismo estampado podréis encontrar además otras prendas, camisas y tops, que podrás combinar con tus pantalones blancos o azules marinos este verano.

colección primavera-verano '21 de Nice Things

El conjunto de pantalón y túnica de canalé se convertirá en una de las piezas favoritas de esta colección, ¡no tenemos duda! Disponible en varios colores, es una gran alternativa para disfrutar el verano con comodidad. Y solo necesitarás una sandalias planas o con tacón bajo para completar tu estilismo.

Las chaquetas y gabardinas de la firma son otro de los imprescindibles de Niche Things. Entre las novedades destacan el trench con capucha y bolsillos con tapeta, y el diseño básico regular con tapeta continuada y botones coco. Ambos, disponibles en varios colores.

¿Te gustan como a nosotras las propuestas de la nueva colección primavera-verano ’21 de Nice Things?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.