Descubre la colección primavera-verano 2020 de Bimani 13

colección primavera-verano 2020 de Bimani
Estábamos seguras de haber compartido con vosotras las propuestas de moda de Bimani 13, pero nos equivocábamos. Algo a lo que podemos remedio hoy, descubriéndoos la colección primavera-verano 2020 de la firma española, antes llamada Biombo 13.

La dificultad de encontrar prendas sencillas y atemporales confeccionadas con tejidos que no se arrugasen marcó el comienzo de la marca. Una marca que ha demostrado que lo sencillo también funciona y que ha hecho de las piezas reversibles e intercambiables su mejor aliado.

¿Quieres conocer las claves de esta firma? Para nosotras la clave está en ofrecer una serie de prendas sencillas y versátiles disponibles en una amplia gama de colores.  Prendas muchas de ellas reversibles o combinables que te permiten crear diferentes estilismos.

colección primavera-verano 2020 de Bimani

Diseños Twist

La mayoría de las prendas de Bimani 13 están diseñadas para ser Twist. ¿Y qué significa eso? Que podrás llevarlas con el escote hacia delante o hacia atrás. O lo que es lo mismo, tendrás dos prendas en una. La mayoría son tops y blusas que presentan un lado liso y otra con escote y  abotonado. ¡Descúbrelas!

 

colección primavera-verano 2020 de Bimani

Medios vestidos

Los medios vestidos de Bimani te permiten crear un vestido combinando dos medios vestidos para lograr así un diseño personalizado. Además, podrás incorporar al diseño una lazada en el color que mas te guste para completar el look. Monocolor, bicolor… crea tu vestido como mas te guste y renuévalo de forma sencilla.

Plumeti

El plumeti tiene un gran protagonismo en la última colección de Bimani 13 y por eso hemos querido destacar algunos diseños confeccionados en este tejido. Diseños femeninos y románticos que podrás integrar en tus estilismos diarios y lucir , además, en las grandes ocasiones. El top Helsinki con detalle de volantes y el vestido Normandia en contraste de tejido con botones delanteros, están entre nuestros favoritos.

Descubre el catálogo completo de Bimani 13 y déjate enamorar por sus prendas. Prendas, por cierto, hechas en España.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.