Descubre la colección otoño’23 de Purificación García

Colección otoño 2023 de Purificación García

Tendemos a pensar en las colecciones de Otoño como colecciones mas oscuras, pero hay firmas que rompen con esa tendencia este otoño. Verdes, naranjas y morados se convierten en protagonistas de la colección otoño’23 de Purificación García, ¡descúbrela!

Tanto si te gustan las propuestas sobrias en colores neutros, como si prefieres los colores vivos encontrarás donde elegir en la nueva colección de la firma española. Una colección que no se sale de lo que una espera en una firma tan consolidada como Purificación García y que sigue apostando por la elegancia cotidiana.

Los colores

Junto al blanco y al beige que sirven como hilo conductor de la colección otoño’23 de Purificación García, encontramos colores mas atrevidos como el verde, el rosa, el morado y el naranja, este último con un gran protagonismo entre sus novedades. Morado y naranja, además, no dudan en encontrarse en algunos diseños estampados, ¡dos por unos!

Colección otoño 2023 de Purificación García

Las prendas de abrigo

En la colección de otoño las prendas de abrigo vuelven a adquirir protagonismo y entre las novedades de Purificación García española no faltan propuestas. Las gabardinas y los plumíferos se convierten en el gran aliado de la firma para enfrentar los primeros fríos. Nos encanto la gabardina de línea evasé en tejido técnico efecto arrugado, así como el chaquetón combinado de neopreno y nylon con cuello alto y grandes.

Colección otoño 2023 de Purificación García

Nuestros favoritos

Os hemos adelantado cuáles son nuestras prendas de abrigo favoritas, aunque hemos omitido la chaqueta de ecopiel disponible en naranja y lila no se por qué motivo. Pero ¿qué ocurre con el resto de la colección? Nos encanta por su sobriedad el vestido asimétrico blanco, una prenda ideal para disfrutar también este verano. También el pantalón cargo de línea recta en estructura de algodón por su versatilidad. Y nos enamoran los colores del vestido midi de línea recta en crepe georgette con estampado en tonos morados y naranjas.

¿Te gustan las propuestas de la colección otoño 2023 de Purificación García?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.