Descubre la colección Dolores Promesas Heaven PV’18

Todos los años por estas fechas os presentamos la colección mas elegante de Dolores Promesas. Lo hacemos porque creemos que Dolores Promesas Heaven es una estupenda alternativa para todas aquellas que durante la próxima primavera tenéis algo que celebrar.

Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2018 proporciona a las invitadas un gran abanico de posibilidades. Lo vestidos son los grandes protagonistas de la colección;  cortos y largos, lisos o estampados adoptan patrones variados para ajustarse a la silueta de mujeres muy diferentes.

El nuevo lookbook de Dolores Promesas Heaven es extenso; la firma apuesta por una amplia gama de colores, de tejidos tanto lisos como estampados y de patrones.  En cuanto a colores rosa y verde juegan un papel protagonista, dominando una colección en la que también destacan los rojos.

¿Tejidos lisos o estampados? Los vestidos de seda estampados no pueden faltar en una colección de Dolores Promesas. Femeninos y delicados, los motivos florales vuelven a ser una temporada mas protagonistas.  Junto a estos encontramos también rayas y otros motivos geométricos. No llaman mas la atención estos, sin embargo, que los diseños lisos en tonos verdes, mostazas o fucsias.

En cuanto a los diseños, llaman la atención en estos los escotes asimétricos, los volantes presentes tanto en faldas como en mangas y las capas que complementan los vestidos palabra de honor… Además es fácil darse cuenta que todos los vestidos marcan la cintura de la mujer.

Además de vestidos encontramos en la colección elegantes conjuntos de falda y blusa de manga larga. Y aunque en nuestra imágenes no podáis verlos, también incluye la firma española trajes de pantalón en tonos rosados o rojos para quien no se sienta cómoda con faldas o simplemente se vea mas favorecida con una elección asi.

¿Os gustan las propuestas de Dolores Promesas Heaven para la próxima temporada primavera-verano 2018?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.