Descubre la colección de sandalias ss22 de Oh! My Sandals

Sandalias ss22 de Oh! My Sandals

Estábamos deseando que llegase el buen tiempo para disfrutar del sol mientras paseamos por la ciudad o descansamos en nuestra terraza o balcón.  Para dejar atrás definitivamente nuestros estilismos de invierno por otros mas ligeros y calzarnos unas sandalias como las que nos propone en su colección de sandalias ss22 Oh! My Sandals.

Las sandalias ss22 de Oh! My Sandals te permitirán completar todos tus estilismos esta temporada gracias a una gran variedad de modelos y de colores. Todos ellos, además, hechos en España, concretamente en Elche. ¡Descubre con nosotras algunas de sus propuestas!

En la nueva colección de Oh! My Sandals encontrarás sandalias planas, con cuña, con plataforma… Diseños que se adaptan a ti y también a las últimas tendencias para que completes con estilo tus estilismos esta temporada.  Pero, ¿quieres saber cuáles son nuestros favoritos?

Sandalias planas  o con plataforma

Sandalias ss22 de Oh! My Sandals

Las sandalias planas y aquellas con un tacón o plataforma no superior a los tres centímetros nos proporcionan esa comodidad que exigimos en nuestro día a día. La sandalia Amanda con las tiras de piel  grabadas formando círculos nos parece que conjuga a la perfección comodidad y elegancia. Y solo cuesta 46,95€.

También nos gustan, en este caso por su frescura, los diseños con banda de yute en tiras de colores y cierre con hebilla al tobillo, muy cómodas para andar y andar. Y no queremos pasas por alto diseños básicos como  India, o mas sofisticados como Kara con tira de yute con adorno de cadena.

Sandalias con cuñas o tacón

Sandalias ss22 de Oh! My Sandals

¿Te sientes cómoda llevando tacón? Entonces echa un vistazo a los modelos Salma y Sabina confeccionados en piel con con tiras entrelazadas en la parte delantera, cierre en hebilla, plataforma de 3 cm. y altura de 8.50cm. Disponibles en diferentes colores neutros, ¡te pegarán con todo!

Si prefieres las cuñas al tacón también tendrás una gran variedad de diseños entre los que escoger con una altura de hasta 8m50 centímetros. ¿Nuestras favoritas? El modelo Lena con  tiras cruzadas en yute combinadas en negro/oro.

¿Te gustan las sandalias ss22 de Oh! My Sandals?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.