Descubre la colección de Purificación García para la primavera

Nueva colección de Purificación García para la primavera '23

¿Ya has comprado todo lo que tenías que comprar en las rebajas? No se puede negar, las rebajas se convierten cada año en protagonistas tras las navidades. Sin embargo, llaman mas nuestra atención las nuevas colecciones. Esta semana descubríamos el adelanto de la nueva colección de Purificación García para la primavera y hemos querido compartirlo con vosotras.

Las nuevas colecciones ponen nuestra mirada en la primavera y ante las bajas temperaturas eso siempre resulta agradable. La firma española apuesta, además, en esta nueva colección por colores tan alegres como el amarillo y el frambuesa y eso no hace sino ponernos de mejor humor.

Los colores

En este primer adelanto de la moda de Purificación García para la próxima primavera 2013 llama la atención la elección de colores de la firma. Amarillos y frambuesas se convierten en protagonistas de la colección y ponen la nota de color a estilismos neutros en tonos arena y piedra.  Junto a ellos, de forma mas discreta, aparecen también el verde.

Nueva colección de Purificación García para la primavera '23

El estilo

Si por algo nos gustan las nuevas colecciones de la firma española es porque nos proponen una gran variad de estilismos; desde propuestas de estilo deportivo fieles a la elegancia de la firma, hasta propuestas sofisticados para asistir como invitada a cualquier evento. No hace falta decir que nos hemos centrado en las primeras y en aquellas casuales que consideramos perfectas para nuestro día a día.

Nueva colección de Purificación García para la primavera '23

Las prendas

Hay cuatro prendas en esta colección que nos encantan como fondo de armario: El pantalón en sarga de algodón con detalle de costuras visibles en delantero, la falda tulipán arena con bolsillos laterales, el pantalón de punto crema con cinturilla elástica y el chaquetón de línea evasé en nylon acolchado.

Junto a estas destacan llaman la atención las prendas de abrigo de neopreno y aquellas con estampado de hojas multicolor. Además, no podemos evitar fijarnos en aquellas prendas que pueden aportan color a aquellas que hemos considerado fondo de armario: los jerséis de lana y mohair y las camisas de popelín bordado.

¿Te gusta la nueva colección de Purificación García para la primavera 2023?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.