Descubre la colección de Otoño de la firma Olive

Moda otoño de Olive Clothing

No es la primera vez que traemos a Bezzia los diseños de la firma inglesa Olive. No podemos resistirnos a ese carácter sencillo y campestre que rezuman sus prendas. Y tampoco podemos evitar envidiar esa atención al detalle que transmiten con cada una de sus campañas.

Nos gusta Olive, sea o no sean para nosotras las propuestas de moda que presentan. Por eso no hemos podido evitar compartir con vosotras algunos de sus diseños para el próximo Otoño. Un otoño que dominarán azules, verdes y colores cálidos como el amarillo o el camel.

Los colores

Olive marca sus propias tendencias, algo que hoy en día no resulta habitual. En su catálogo encontrarás prendas en un amplio abanico de colores. Sin embargo, en las imágenes de su nueva campaña es notable el protagonismo de azules, verdes y tonalidades cálidas como mostaza y camel. Además, que nos ha gustado volver a encontrar en su catálogo pequeñas pinceladas en tonos lilas.

Moda otoño de Olive Clothing
Las prendas

Los vestidos con estampado floral siempre tienen su hueco en el catálogo de Olive. Nos encanta especialmente el diseño bautizado como Jeanne Garden de largura media, con escote en pico y mangas con lazo. Un vestido que podríamos combinar con cualquiera de las cálidas chaquetas de punto que la firma nos propone.

Moda otoño de Olive Clothing

Pero no solo presenta Olive vestidos con estampado floral. Los estampados de cuadros también tienen un gran protagonismo en la colección. Y así como las flores representan el lado romántico en la misma, los cuadros aportan ese carácter rústico tan característico de la firma.

En la colección destacan también los petos. Nunca fallan entre las propuestas de la firma combinándose en otoño/invierno con cálidos sweaters. Y si hay otro grupo de prendas destacadas en Olive esas son las camisas estampadas de estilo naif. Una seña de identidad de la forma junto a las camisetas de rayas.

¿Te gustan las propuestas de Olive?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.