Descubre la colección de lencería de Zara

colección de lencería de Zara

Zara estrenaba su primera colección de lencería este otoño, uniéndose así a esa tendencia de diversificación que actualmente las firmas parecen adoptar. Una colección que presenta un perfecto equilibrio entre la comodidad y la sensualidad, apostando por materiales de calidad.

Ahora si podemos decir que Zara nos de los pies a la cabeza. Sujetadores, bragas, bodies, pijamas, batas y vestidos lenceros completan una colección en la que destacan los acabados satinados, pero en la que también podemos encontrar prendas tanto moldeadoras como diseñadas para adaptarse al contorno de nuestro cuerpo y proporcionarnos la máxima comodidad. ¡Te las mostramos!

Para dormir

Para dormir podemos encontrar en la nueva colección de lencería de Zara pijamas clásicos con vivos a contraste confeccionado con tejido en mezcla de lino. También conjuntos de pantalón fluído y camisa satinados, así como piezas en canalé sin costuras para una máxima comodidad. Tops, camisetas y leggins que podrás combinar como prefieras.

colección de lencería de Zara

Pero no todo son pijamas ni prendas diseñadas para proporcionarnos la máxima comodidad. Zara incluye también en esta colección propuestas mas delicadas y sensuales. Vestidos lenceros con tirantes finos y detalles plisados o bordados confeccionados con tejidos de seda en tonos suaves.

colección de lencería de Zara

La  lencería de Zara

Los bralette triangulares y las braguitas satinadas con bordados, encajes o fruncidos, tienen un gran protagonismo en esta colección.  En colores suaves como blanco, perla o malva, los encontrarás tanto con diseños minimalistas como con diseños ricos en detalles. Pero no toda la sensualidad queda en manos de los colores mas suaves, el negro tiene un gran protagonismo en bodies y sujetadores semitransparentes.

Además, encontrarás en la colección prendas con tejido de efecto moldeador que ayudan a realzar y estilizar la figura. Así como otras confeccionadas con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad sea cual sea la actividad que vayas a realizar. Bralette de escote pico y bragas de cintura alta en color negro, perfectas para tu día a día.

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección de lencería Zara?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.