Descubre la colección de calzado Naguisa para el verano

Calzado primavera-verano 21 de Naguisa, ¡descúbrelo!

No es la primera vez que en Bezzia os descubrimos la colección de calzado de Naguisa, una firma española que nacía en 2012 de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López y que hoy está presenta en mas de 20 países.

Naguisa tiene en en el yute su gran aliado. Pero no es esta su única seña de identidad. De hecho, es probablemente el equilibrio entre las siluetas femeninas y la cantidad de justa de formalidad de la colección de Naguisa lo que nos ha conquistado a muchas.

El calzado de Naguisa está diseñado pensando en una mujer intrépida, enérgica y tenaz, que no quiere renunciar a la comodidad al calzarse un zapato original. Así, en su nueva colección, Origen, destacan las piezas de altura baja o media; piezas pensadas para disfrutar con comodidad de nuestro día a día.

Sandalias Naguisa con suela de yute ¡muy veraniegas!

Las claves de Origen, la nueva colección primavera-verano ’21

El origen de Naguisa es el yute y esta colección han querido regresar a su esencia para reconquistar la visión única y poética de la mujer Naguisa. Encontrarás numerosas sandalias en la nueva colección con piso de yute y tiras de piel trenzada que se sujetan al tobillo con hebilla para mayor comodidad.

Calzado trenzado de Naguisa

Los trenzados hechos a mano son otra de las características que destacan en las colecciones de la firma de calzado española.  Maar, la sandalia de rejilla de tacón bajo que se presenta en bonitos tonos pastel, y Marga, un salón trenzado abierto en el talón son algunos de nuestros favoritos entre los diseños con estas características.

Además, Naguisa incorpora a su colección otras tantas sandalias planas cuyos diseños estamos seguras os enamorarán. Es difícil no fijarse en Lava, una sandalia que se sujeta al empeine con una cinta elástica y cordones de polyester. Pero tampoco pasa desapercibida Manto, una sandalia estilo cangrejera que aúna tradición y modernidad y que podrás combinar con bermudas, vestidos y  faldas este verano.

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección de calzado de Naguisa? A nosotras no solo nos gustan sus diseños, sino también la paleta de colores escogida para darles forma.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.