Descubre la colección de accesorios OI20 de Sfera

colección de accesorios OI20 de Sfera

Se acerca la Navidad, una época en la que muchos acostumbramos a intercambiar regalos con las personas mas cercanas a nosotros. Y entre las muchas posibilidades para regalar los accesorios se convierten en un gran recurso. Accesorios como los de la última colección de Sfera que hoy os descubrimos.

Desde hace años compro mis regalos con antelación, escogiéndolos generalmente de los catálogos de artesanos y pequeñas firmas con el fin de vivir una Navidad mas sostenible. Sin embargo, reconozco en las colecciones de estas grandes firmas  un recurso cómodo y económico para sorprender a alguien.

En la colección OI’20 de Sfera encontrarás todo tipo de accesorios tanto para completar tus estilismos esta Navidad como para hacer un regalo. Botines, bolsos, collares, pendientes, cinturones… todos a un precio muy económico por debajo de los 30€.

colección de accesorios OI20 de Sfera
Los mini bolsos

Los mini bolsos son una de las grandes apuestas de Sfera en esta colección. Llaman especialmente la atención el bolso geométrico, el bolso baguette efecto cocodrilo y el diseño tipo caja con asas corta. Bolsos con la capacidad necesaria para llevar lo imprescindible que podrás llevar al hombro gracias al asa de cadena que todos esconden.

colección de accesorios OI20 de Sfera

Las perlas

Las perlas tienen un gran protagonismo entre las piezas de bisutería. El chocker de perlas en forma de eslabones es una de las piezas mas llamativas de la colección. Junto a este podéis encontrar también pendientes con aplique de mini perlas con una estética, sin embargo, completamente diferente.

Botas y botines

En una colección de complementos destinados a esta época del año nunca faltan botas y botines. Sfera regala un gran protagonismo en la editorial a las botas tipo cowboy, sin embargo estas no son tan numerosas como las botas track en su colección. Junto a las anteriores destacan botas y botines mas clásicos, lisos con tacón medio y cremallera.

¿Sueles regalar accesorios por Navidad?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.