Descubre la colección Beachwear de Bimba y Lola

colección Beachwear de Bimba y Lola

Teniendo como tenemos muchos las vacaciones a la vuelta de la esquina, no debe extrañarnos que las firmas de moda llamen nuestra atención con colecciones destinadas a disfrutar de los días de playa. Una de las últimas en hacerlo ha sido Bimba y Lola, ¡descubre con nosotras sus propuestas!

La firma española Bimba y Lola no ha dudado en reunir todas sus propuestas para los días de playa en la colección Beachwear. Propuestas entre las que se incluyen además de prendas y accesorios de baño, otras para vestir de forma cómoda y desenfadada en nuestras idas y venidas a la playa.

Los colores

El amarillo sirve en esta colección de nexo de unión. Lo encontramos, principalmente, en prendas estampadas, combinado en ocasiones con otros de los colores protagonistas de esta colección, azul y blanco. Pero no son los mencionados los únicos colores destacados de la colección Beachwear; rosas y lilas tienen también un gran protagonismo.

 

colección Beachwear de Bimba y Lola

Los estampados

Los motivos tie dye no pasan desapercibidos en la nueva colección de Bimba y Lola. Sobre fondo blanco, combinan amarillos y azules para dar forma a prendas de inspiración deportiva como camisetas y sudaderas. También podrás encontrarlo en accesorios de playa como toallas, en diferentes tonalidades.

colección Beachwear de Bimba y Lola

Junto a estos motivos destacan los estampados BYL y Animal Brut. El primero, en color crudo y amarillo, reproduce las siglas de Bimba y Lola y puedes encontrarlo en mallas, vestidos e incluso pijamas. El segundo, estampado sobre fondo negro o marfil, protagoniza bonitos vestidos camiseros monos y si, también pijamas.

Todo para la playa

Tratándose de una colección Beachwear, no pueden faltar prendas de baño así como accesorios imprescindibles para la playa. Los bañadores mas originales presentan motivos de arreglos florales. Motivos que se repiten en toallas y que podrás combinar con otros accesorios vibrantes de la firma como chanclas, bolsos o gorros. ¿Prefieres los motivos desteñidos? Tampoco tendrás problemas para montarte un total look tie dye con el que bajar a la playa.

¿Te gustan las propuestas de Bimba y Lola para la playa?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.