Descubre la colección Activewear de Mango

Mango activewear

Somos muchos los que aprovechamos el primer día del año para anotar pequeños propósitos para el nuevo año. Entre estos propósitos realizar ejercicio es uno de los más habituales. ¿Está en tu lista este año? Si es así descubre con nosotras la colección Activewear de Mango.

Mango se une a las firmas que en los últimos años han incorporado una línea deportiva a su catálogo. Una línea, en el caso de la firma española, bastante extensa en la que encontrarás prendas diseñadas para realizar diferentes actividades y mantenerte activa.

«El equilibro del cuerpo y la mente es clave para una buena vida» Mango te invita a unirte a una comunidad que busca sentirse mejor apostando por una vida mas activa. Busca aquella actividad que te motive, intégrala en tu rutina y encuentra en Mango todo lo necesario para llevarla a cabo con comodidad.

Mango activewear

Leggins y tops

Los leggins deportivos seamless sin costuras te permitirán realizar cualquier actividad deportiva con comodidad. Podrás combinarlos con el sujetador seamless, entre otras muchas prendas superiores: camisetas deportivas de canalé de manga larga,  tops con diseño crop y abertura delantera…

Mango activewear

De entre las muchas opciones que nos ofrece esta colección de Mango destacan también los leggins con talonera que combinados con el top crop elástico con cinturón transmiten ese aire clásico de quienes practican ballet.  Y no nos olvidamos del  conjunto con terminaciones festoneadas.

Otras prendas

Los conjuntos de pantalón y top en tejido de punto canalé son otros de los imprescindibles de esta colección. Podemos encontrarlos también en las colecciones de otras firmas como Zara u Oysho. Son toda una tendencia gracias a la comodidad que nos proporcionan tanto fuera como dentro de casa.

También podréis encontrar en la nueva colección activewear de Mango bodies de cashmere y elásticos, así como shorts con cinturilla elástica y sudaderas de tejido de algodón en una amplia variedad de colores. ¿Te gustan las propuestas deportivas de la firma?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.