Descubre la campaña SS20 de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica SS20

Quienes busquéis prendas con un punto divertido que aporten color a su armario, encontraréis en el catálogo de Compañía Fantástica un gran aliado. La firma española apuesta por  prendas con patrones sencillos pero divertidos estampados llenos de color inspirados por el mundo del arte y la irreverencia.

El catálogo primavera verano 2020 de la firma rezuma frescura y optimismo. Los estampados se convierten en protagonistas de estilismos diseñados para todas aquellas que desean  transmitir una idea de juego con la moda. Estilismos como los que hoy te descubrimos.

Los colores

Amarillos, verdes y rojos dominan la nueva colección de Compañía Fantástica. Y aunque también podemos encontrar estilismos monocolor en este catálogo, una de las tendencias de esta temporada, son la excepción. Los estilismos bicolor y aquellos que tienen tejidos estampados como protagonistas prevalecen.

Compañía Fantástica SS20

Las prendas de Compañía Fantástica

En esta nueva colección se imponen las prendas con patrones sencillos y confortables.  En Bezzia nos encantan los pantalones amplios confeccionados en 100% algodón con cintura de talle alto y bolsillos laterales en tonos lisos, así como aquellos estampados de tiro medio con goma elástica trasera.

Compañía Fantástica SS20

Puedes combinarlos con los tops y jerséis de canalé de la firma, prendas sencillas pero con bonitos detalles abotonados o lazadas. Pero también darle un punto mas atrevido y divertido a tu look apostando por tops de tirantes y polos estampados. ¿Te atreves con uno de los estilismos estampados de la firma?

Otra prenda a la que podrás sacar mucho partido este verano serán sus vestidos camiseros estampados. El diseño largo confeccionado en tela ligera con estampado de plátanos sobre fondo de rayas que ocupa nuestra portada ¡nos encanta! Pero no es el único; la variedad de vestidos en el catálogo de Compañia Fantástca es enorme.

Puedes adquirir cualquiera de las prendas de Compañía Fantástica con un solo click, ¡echa un vistazo a su catálogo!

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.