Descubre la campaña otoño-invierno 2021 de Uterqüe

campaña otoño-invierno '21 de Uterqüe

Uterqüe ha presentado su nueva campaña otoño-invierno 2021 y esta no ha dejado indiferente a nadie. La colección que está inspirada en el nuevo confort, apuesta por una paleta de colores vibrante, muy optimista y poco habitual en esta época del año .

Dice la firma del grupo Inditex, además, que la colección es una metáfora del reflejo de la sociedad y de los tiempos que corren, en el que existe un cambio de mirada hacia un mundo más sostenible. Y es que en esta colección podemos encontrar prendas confeccionadas con materiales orgánicos o reciclados n mayor proporción que en colecciones anteriores.

Los trajes

Los trajes tienen un gran protagonismo en la campaña otoño invierno 2021 de Uterqüe, especialmente los trajes con estampado de cuadros. El mas atrevido es el traje con americana cruzada con doble botonadura y solapas grandes en tonos rojos de portada. Pero tampoco pasa desapercibido el diseño de chenilla fluida en color azul, ideal para un evento de tarde o noche.

campaña otoño-invierno '21 de Uterqüe

Aunque si de trajes para fiestas hablamos, probablemente el mas especial sea en confeccionado en tejido de jacquard que la firma combina con un top lencero y un blusón de organza. Una combinación demasiado recargada para nuestro gusto pero con piezas muy interesantes por separado.

Los estampados

Esta claro que los cuadros son protagonistas de la nueva colección otoño-invierno 2021 de Uterqüe. Ya hemos hablado de los trajes con este estampado, pero es que además de estos podemos encontrar sobre camisas de cuadros con bajo a contraste de nylon y cálidos abrigos con una silueta ligeramente oversize.

campaña otoño-invierno 2021 de Uterqüe

Junto a los cuadros destacan las rayas multicolor. En la segunda imagen puedes ver dos de las prendas de la colección con este estampado: el vestido lentejuelas, y el jersey estilo polo listado irregular. Y no son las únicas rayas de la colección.

Piedras, lazos y bordados

Otros elementos a destacar de esta nueva colección son los muchos detalles que lucen sus prendas. Podemos encontrar vivos a contraste, cuellos con apliques de lazo o pedrería, bordados… Detalles que aportan a las pendas un estilo muy naif

¿Os gustan las nuevas propuestas otoño-invierno 2021 de Uterqüe?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.