Descubre estas ideas de elegantes uñas animal print

elegantes uñas animal print

La manicura siempre nos tiene reservadas una serie de ideas que son muy variadas. Esto hace que cada día podamos lucir opciones de lo más especiales y personalizadas. Pero de todas ellas hoy nos quedamos con unas elegantes uñas animal print. ¿Te gusta este estampado? Pues si tu ropa lo deja claro ahora el  mundo de la belleza también quiere formar parte de tu estilo.

Se trata de uno de esos estampados que siempre marcan tendencia y que, cada temporada, vuelve a brillar con más fuerza que nunca. Puede ser muy vistoso, es cierto, pero nos hemos encargado de elegir unos diseños más que idóneos para ti. De manera que tanto puedas lucirlos durante el día como en los momentos más elegantes de la semana.

Manicura en color negro

manicura negro con leopardo

Aunque puede verse como una opción atrevida y llamativa a partes iguales, es cierto que también se posiciona como una alternativa perfecta para poder combinar con el estampado animal. La manicura con esmalte negro siempre tiene una buena dosis de elegancia y si ahora la alternamos con una uña llena de combinaciones en negro y marrón, mucho mejor.

Manicura francesa con estilo cebra

Si hablamos de elegantes uñas animal print, un estilo como este no se podia quedar atrás. Porque combina la manicura francesa que tanto nos gusta con un estilo cebra que no se queda atrás. Así que, cuando queremos darle un nuevo aire a nuestras uñas, lo mejor es apostar por una combinación sutil. En este caso puedes hacerte una francesa y dejar un par de uñas de cada mano para hacer unos trazos, en color blanco, que queden como protagonistas de ese animal print. ¿No te parece una gran idea?

Manicura en rosa y leopardo

Claro que si hablamos del animal print, el leopardo no se queda atrás. Es uno de los estampados más aclamados y para muestra, unas uñas como estas. Porque lo que debes hacer es pintar como base de las mismas un esmalte en rosa claro. Sobre él, y solo en una o dos uñas, hacer los diseños de leopardo con un esmalte en color negro. Luego puedes terminar la idea con un toque de brillo, si así lo deseas.

Manicura en mate

Aunque cuando pensamos en elegancia, el brillo siempre es uno de los protagonistas, de un tiempo a esta parte el acabado mate en los esmaltes también se posiciona como una de las opciones más importantes. Nos añaden originalidad y un estilo único, así que puedes elegir un esmalte en marrón y ponerte manos a la obra. Combinar dos tonos de marrón y realizar el trazado leopardo siempre es una gran alternativa a tener en cuenta. Seguro que una idea como esta te inspira y mucho para tu próxima manicura.

Combinadas en colores claros

Si quieres apostar por una buena combinación de esmaltes, entonces debes elegir los colores claros. Porque ya sabes que los marrones muy claros o los nude siempre estarán para ayudarte y para darle a tus manos el mejor acabado. Eso sí, recuerda que en alguna uña también tiene que ir el protagonista leopardo que tanto esperamos. Además, para seguir hablando de elegantes uñas animal print, nada como completarlas con algún detalle brillante que puede ser a través de una pegatina, si así lo deseas.

Manicura en blanco y negro

No podíamos dejar escapar una opción bicolor como esta. Porque estamos ante dos de los tonos más aclamados, por ser básicos y por saber combinarse siempre a la perfección. Así que, hablar de ellos también es hablar de elegancia. De manera que tenían que ser protagonitas en nuestra manicura. El blanco como base y el negro para realizar el trazado el acabado leopardo.

Imágenes: Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.