Descubre esta selección de faldas elegantes y originales

Falda de gasa en azul

Nos encanta el verano, por muchos motivos, pero si pensamos en la moda hasta parece que el buen tiempo y las ganas de vacaciones incitan a llevar prendas más coloridas y con hechuras más originales. Por eso hemos pensado que nada como decantarnos por las faldas elegantes pero con pinceladas asimétricas.

Una combinación perfecta con la que podremos acudir a la gran mayoría de citas que tendremos en los próximos meses. Tanto a cenas como a fiestas, las faldas elegantes nos aportarán el mejor look de la velada. ¿Quieres descubrir la selección que hemos hecho para ti?. Seguro que más de una de cautivará.

Faldas elegantes con estampados

Estamos en la temporada primaveral y uno de los motivos que mejor la definen son las flores. Es por ello que si los campos ya cuentan con ellas, ¿por qué nos nuestras prendas favoritas?. Asos ha pensado algo similar puesto que nos ofrece modelos tan especiales como los que os dejamos a continuación.

Estampados de moda

Las faldas asimétricas son uno de los estilos más originales que tenemos. Sin perder su base de elegancia aquí os dejamos dos modelos que cuentan con un toque de lo más especial. Aunque ambas son faldas de tubo, la primera cuenta con un largo más pronunciado en una de sus partes, dejando que en la otra, podamos lucir un poco más de pierna.

Para el segundo modelo se ha elegido un corte a la altura de las rodillas que a su vez, también cuenta con una abertura, añadiendo más originalidad. Además de estos cortes, también podrás optar por los diversos colores con los que nos deleitan ambas ideas.

Faldas asimétricas en colores básicos

Si prefieres huir de los estampados, entonces prueba con los colores básicos. Sin duda, gracias a ellos estaremos ante un acierto seguro de elegancia y buen gusto. Por un lado, nos quedamos con una falda de efecto envolvente que también cuenta con un corte asimétrico.

Faldas en color negro

Por otro, la falda recta y en color negro, cuenta con un estilo de lo más original. En su parte delantera se le añaden unos bordados a modo de troquelado. De este modo, permite que las transparencias acaparen esta zona. Ambas ideas se pueden combinar con prendas superiores muy variadas. Desde camisetas hasta blusas de gasa.

¿Faldas largas o cortas?

Porque aunque estemos hablando de la época veraniega, siempre podremos elegir dos estilos diferenciados, tal y como venimos comentando. Por un lado las faldas más largas serán bienvenidas a este desfile, siempre y cuando cuenten con esas pinceladas de elegancia y de originalidad.

Faldas juveniles

El primer ejemplo cuenta con un efecto envolvente quien en esta ocasión, se completa con una especie de aplique de rejilla metálico. Desde luego, el estilo casual y moderno está más que servido. Las minifaldas también son elegantes y originales. De este modo, volvemos a comprobar cómo el corte asimétrico ayuda a que se cumplas las dos ideas antes mencionadas.

Un verano pastel

El color pastel sigue triunfando un verano más, así que si estás decidida a que es uno de los elegidos, nada mejor que sean las faldas las representantes del mismo. El tono rosado o nude será la base de esta tonalidad tan romántica.

Colores pastel para las faldas

Si antes veíamos como los troquelados protagonizaban la parte delantera de la falda, en esta ocasión, nos quedamos con un toque de tul. El efecto envolvente y los picos también son protagonistas de la otra falda rosada, aunque hemos puesto en el medio el color blanco quien también brinda la misma luz y buen gusto que los extremos. En este caso nos quedamos con una falda de piel con cremallera central.

La elegancia se va apoderando de las prendas más modernas. En este caso serán las faldas elegantes las que cuenten con todo el protagonismo de nuestro look. Cortas, largas, asimétricas o con estampados. ¿Por cuáles de ellas te decantarías?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *