Descubre el truco para convertir cualquier plato en un quema grasa

Alimentos quema grasa

Para perder peso es necesario sumar un déficit calórico, con la quema de calorías. La una sin la otra no son nada, porque adelgazar de forma definitiva y saludable pasa por la suma de ambas. Ahora bien, de la misma manera que hacer dieta no significa matarse de hambre, hacer deporte no significa matarse a entrenar durante interminables horas cada día.

Lo que sí debes saber es que, un entrenamiento eficiente te ayuda a quemar grasa y perder peso. Así como incluir algunos alimentos en tu dieta, te permite convertir cualquier plato en un quema grasa. Porque hay alimentos que tienen ese efecto en el organismo y de ellos nos vamos a servir para lograr nuestro objetivo de bajar de peso. ¿Quieres conocer cuáles son esos aliados que te ayudarán a lograr tus objetivos?

Cómo convertir cualquier plato en un quema grasa

Algunos alimentos contienen sustancias que crean un efecto termogénico en el cuerpo, lo que permite quemar grasa especialmente de la zona abdominal. Otras sustancias también ayudan a perder peso, como aquellas que aceleran el metabolismo, por ejemplo. Esas sustancias se encuentran presente de forma natural en los alimentos. Es decir, si las incluyes en tus comidas de forma regular, podrás convertir prácticamente cualquier plato, en un quema grasa.

Añade raíz de jengibre a tus platos

jengibre para adelgazar

La raíz de jengibre es sorprendentemente poderosa, ya que por sus numerosas propiedades resulta muy beneficiosa para la salud. Este es uno de esos alimentos que tiene efecto termogénico en el cuerpo, lo que significa, que si añades jengibre a tus comidas, conseguirás quemar grasa de una forma más rápida y eficaz. El jengibre actúa de la misma forma que otros alimentos como el chile, que aumenta la temperatura corporal y le hace quemar grasa.

Añade jengibre a tus purés y cremas de verduras, y tendrás un montón de opciones de cenas saludables con las que además podrás perder grasa sin apenas darte cuenta. También puedes añadir otros ingredientes y aumentar el efecto, como la cúrcuma o un poco de chile, si te gusta el picante.

Ensaladas con aliño de vinagre

El vinagre también tiene un potente efecto quema grasa y por ello es el aliado perfecto para todos aquellos que necesitan perder peso. Esta potente sustancia hace que se reduzcan los depósitos de grasa, de forma que puedes deshacerte de ella con más facilidad. Toma cada día ensaladas con aliño de vinagre, puedes alternar las ensaladas verdes con otras a base de legumbres. Tendrás una comida completa convertida en un quema grasa.

Añade gambas a tus recetas de pasta

Gambas quema grasa

Las gambas, combinadas con un poco de guindilla, resultan un potente quema grasas para cualquier palto, además están buenísimas. Esto es porque las proteínas de las gambas junto con el efecto termogénico de las guindillas, crean un efecto quema grasa súper potente. Si además le añades un chorrito de limón, estarás mejorando la función hepática.

Sazona tus platos con especias quema grasa

Muchas especias tienen efecto termogénico, es decir, aumentan la temperatura corporal y ayudan a quemar la grasa localizada. Además, las especias te permiten disfrutar de platos con más sabor sin añadir calorías, reduciendo además el consumo de sodio. Alguna de las especias más favorables en este sentido son el curry, la mostaza, la cúrcuma o la cayena.

Aprender a combinar los alimentos es la clave para poder comer de todo de una forma saludable, a la vez que puedes conseguir perder peso. Porque no se trata de pasar hambre, sino de aprender a comer, a alimentarse con los nutrientes necesarios para que el cuerpo pueda funcionar correctamente. Disfruta de la comida, de los sabores y las delicias de la tierra, porque los alimentos más ricos, son a su vez los más naturales.

Con estos trucos para convertir tus platos en quema grasa, podrás perder peso con mayor facilidad. Haz algo de deporte de forma regular para favorecer la pérdida de grasa y así potenciarás los beneficios de estos aliados quema grasa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.