Descubre el tipo de collar perfecto para tu escote

Tipos de escote y collares

Ahora que llega el buen tiempo, o eso esperamos ya por fin, es hora de lucir camisetas o blusas con más amplios escotes. En ellos, también podemos dejar nuestro buen gusto gracias a los collares y complementos que tenemos por casa. Claro que primero averiguaremos qué tipo de collar será perfecto para ese escote que mostraremos estos meses.

Quizás te ocurra lo mismo que a mi, pero es que en la mayor parte de las ocasiones no pienso ni en la prenda ni en el escote cuando llevo un collar, sino en que los colores coordinen bien y por eso, hoy además de los tonos veremos los mejores ejemplos para que tus prendas superiores y collares potencien su belleza en común.

Para un cuello alto, lo mejor es un collar largo que esté compuesto de aros. Sobre todo, si la camiseta cuenta con un color solo, entonces opta por un collar en plateado o dorado. Claro que si el escote es redondo, entonces puedes optar por los collares babero, aprovechado que siguen marcando tendencia. Aunque si el escote redondo es más amplio y abarca más zona, entonces aprovecha con los babero más voluminosos.

Uno de los escotes que tampoco pasa de moda son los strapless y con ellos puedes añadir collares que cuenten con varias vueltas. opta por los más discretos para que de esta manera podamos darle más protagonismo a la forma y no a la composición en sí. Para los escotes cuadrados, nada mejor que optar por los collares que cuentan con tiras horizontales.

El escote en V, también irá de la mano con collares de esta forma ya que ambos se complementarán. Para los escotes de hombros caídos opta por los collares largos que pueden estar cubiertos de perlas o piedras, mientras que los escotes asimétricos podrán cubrirse con collares también de su mismo estilo. Seguro que encontrarás el escote perfecto y con él, el collar que mejor le combine.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *