Descubre el sabor de los colores con éstos nuevos helados

sabor-colores-por-helado-04¿Te has preguntado alguna vez a qué saben los colores?¿Cuándo ves un determinado color te parece dulce,salado,afrutado…? La firma de helados Jenis ha querido contestar a esa pregunta realizando una colección novedosa de sabores que te dejarán asombrada.Seis helados de yogur que te dejarán con la miel en los labios.

En Mundochica nos encantan los helados y especialmente los nuevos y apetitosos sabores que comienzan a ver la luz para éste nuevo verano 2015,así que analicemos los originales gustos de la marca Jenis.sabor-colores-por-helado-03

Jenis juega con la sinestesia,es decir,asimilación de varias sensaciones que nos produce diferentes sentidos;en éste caso el color con el sabor.Aunque hay personas que asimilan a lo mejor un sonido con un color específico ó bien un sonido a un aroma.

Los colores influyen de manera determinante sobre los alimentos y podemos sentir el sabor incluso previamente antes de saborear la comida;recordad por ejemplo que el azul en productos alimenticios es una forma casi segura  de perder el apetito a la hora de sentarnos a comer.Sin embargo en los helados todos los espectros del arcoiris están permitidos.

sabor-colores-por-helado-01

sabor-colores-por-helados

Cada helado de yogur  lleva el nombre de un color con el sabor correspondiente que a cada artesano pueda recordarle.Así tenemos el Azul Ultramar ó azul eléctrico a base de arándanos y extractos de frutas naturales;el Naranja Persa cuya base es el Mango con fruta de la pasión y ralladura de naranja ó el Noir D’ivore con extracto de regaliz que es mi favorito.

En más sabores que compartir con vosotras.

 


Categorías

Cocina

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *