Descubre el lookbook de Maje para este otoño-invierno ’18

El Bezzia seguimos descubriendo las colecciones de moda para la próxima temporada otoño-invierno 2018. Hoy lo hacemos de la mano de Maje, una firma de pret-a-porter francesa que parece tener las cosas claras en cuanto a tenencias para la próxima temporada se refiere.

El nuevo lookbook otoño-invierno 2018 de la firma no deja lugar a dudas, los cuadros serán los protagonistas de la próxima temporada. La firma puesta por este estampado para dar forma a prendas clásicas y looks actuales para una mujer a la que le gusta arriesgar.

Los cuadros, protagonistas de la temporada

Desde que empezásemos a descubrir las nuevas colecciones tenemos claro que los cuadros serán los protagonistas de la próxima temporada y Maje no hace sino confirmárnoslo. La firma incluye entre las nuevas prendas de su colección vestidos drapeados, faldas asimétricas, trajes y abrigos con este estampado.

El charol y el vinilo, imprescindibles

El acabado brillante que proporcionan a las prendas tanto el charol como el vinilo no pasa desapercibido en el nuevo lookbook de Maje. No puede competir como tendencia con los cuadros pero las prendas con este acabado resultan tremendamente llamativas. Nos encantan la falda asimétrica con bajo avolantado (325€) y la chaqueta corta de vinilo (395€).

Otras tendencias

La firma francesa nos propone también en su nueva colección jerséis cortos de mangas oversize. Prendas cálidas que aparecen combinadas en el nuevo lookbook con las faldas de cuadros de la firma. Completan este tipo de looks botines de cuero tipo ranger y sneakers de piel blancas.

Las faldas y vestidos con bajo asimétrico se convierten en una obsesión para la firma en esta nueva colección al igual que los plumíferos cortos de corte ovsersice. ¿Ya para la noche? La firma nos propone prendas de lentejuelas o con encajes de color negro.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Maje para la temporada otoño-invierno 2018?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.