Descubre cuáles son las tendencias en vaqueros de mujer para el verano 2021

cinturon moda

La moda es uno de los sectores más dinámicos que existen. Anualmente, observamos cómo distintas tendencias surgen o retornan y no podemos dejar de sucumbir a ellas. Si hay una prenda versátil y cómoda son los jeans. No nos hacen falta motivos para comprarnos un par de ellos, puesto que es importante ir renovándolos y adquirir vaqueros, como los vaqueros Salsa Jeans, en distintas tonalidades. Sin embargo, antes de ello es importante pensar en cuáles son las tendencias principales para vaqueros de mujer este verano. En este artículo queremos dar luz a cuáles son para ir a la moda durante los meses estivales.

El efecto “patchword” será uno de los must en jeans

¿Hay algo mejor que ponerse un vaquero, una camiseta básica y unas sneakers? Efectivamente, no, ya que se trata de una de las combinaciones más simples y eficaces que existen. También podemos realizar esta opción con shorts y pantalones cortos de Salsa Jeans, pero existen ocasiones como para ir a trabajar o acudir a una cena donde el pantalón largo es necesario.

vaqueros moda mujer

Los rotos y descosidos seguirán siendo un elemento fundamental para darle un toque más cañero a nuestro estilo. Concretamente, los jeans de patrón ancho y rotos grandes en las rodillas son los que están causando verdadero furor.

Por otro lado, es lógico que nos hayamos acostumbrado a los pitillos. Sientan fenomenal y además, ayuda a estilizar nuestra figura. A pesar de ello, sentimos decir que esta temporada de verano se llevan los patrones de vaqueros oversize. De este modo, se apuesta firmemente por el confort huyendo de la presión en nuestros gemelos al llevar los pitillos.

Cut out, la nueva apuesta arriesgada

Otra de las tendencias que está arrasando especialmente entre las influencers, es la conocida como “cut out”. Aunque parezca una broma, se trata de jeans a los que se les ha retirado trozos de tela a la altura del cinturón para mostrar la piel. Una apuesta arriesgada que servirá solo para las más atrevidas.

¿Quién dijo que los jeans debían ser únicamente azules en todas sus tonalidades? Este año abandonamos esa idea para dar paso al colorido en nuestros vaqueros. El buen tiempo anima a ponerse ropa distinta, fresca y de tonos alegres. En este caso, se apuesta por el rosa chicle, el beige claro o el amarillo limón.

vaqueros amarillos mujer

Un efecto que está copando el feed de Instagram de muchas celebrities es el “patchwork”. Su estilo es parecido al de distintos retales que se han incluido para generar contraste entre las distintas telas. Un diseño de dos colores que es uno de los que más se lleva actualmente.

Por último, no podíamos dejar de lado una tendencia sostenible. Muchas firmas, siendo conscientes de que para fabricar un par de pantalones se requieren más de 3.000 litros de agua y 75 para desteñirlos, han querido mostrar su lado más amable con el medioambiente. Por ello, se persiguen tejidos que sean más respetuosos, así como procesos de producción sostenibles. Por otro lado, se está popularizando el uso de algodón orgánico.

Ahora que conocemos las tendencias que dominarán este verano nuestros vaqueros, es el momento de revisar qué pantalones de nuestro armario se adaptan a ellas. En caso contrario, llega el momento de adquirir alguno de ellos para darle un toque chic, diferente y estiloso a nuestro outfit.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.