Descubre Botany, la campaña FW de Wild Pony

campaña FW de Wild Pony

Botany es la nueva colección de la firma española Wild Pony. Una colección confeccionada con tejidos y acabados de calidad dirigida a una mujer joven que “desea adquirir uno de esos “tesoros” que permanecen en el armario temporada tras temporada”.

Pero no solo prendas atemporales componen esta nueva colección. También apuesta la firma por prendas de tendencia como faldas plisadas midi con estampado pata de gallo, pantalones de pana en tonos lila o abrigos de pelo en tonos cálidos. ¿Quieres descubrir mas?

Imprescindibles FW de Wild Pony

Los pantalones de pana se convierten en una pieza imprescindible en la nueva colección de la firma española. Los encontrarás en negro, verde, marrón y lila combinados con polos y camisetas de canalé y chaquetas cortas confeccionadas en distintos materiales.

campaña FW de Wild Pony

La pana es uno de los tejidos con mayor presencia en el nuevo catálogo de Wild Pony. En Bezzia nos encantan las chaquetas oversize, los blazers y los petos en este tejido. También son populares las prendas de pelo, tanto abrigos como jerséis con esta textura.

campaña FW de Wild Pony

Resultan también imprescindibles los vestidos cortos y monos estampados con motivo de cuadros, pata de gallo o print animal. A estos debemos de sumar otros de terciopelo o satén perfectos para cuando busques un look que te haga destacar, bien porque tienes una ocasión especial o por tu estilo personal.

Y no queremos dejar de mencionar la falda plisada midi de pata de gallo, una prenda muy actual que Wild Pony combina con un jersey púrpura y unas botas blancas, aunando así tres tendencias en un solo estilismo. Porque todo hace indicar que violetas y púrpuras tendrán por fin el protagonismo que llevan varias temporadas buscando. Y nosotras lo estamos deseando.

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección otoño invierno de Wild Pony? ¿Conocías la firma?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.