Descubre Bloom, la colección SS21 de Compañía Fantástica

Colección SS21 de Compañía Fantástica

Han pasado ya algunas semanas que la firma de moda española Compañía Fantástica presentase su nueva editorial, pero no hemos tenido oportunidad hasta ahora de compartirla con vosotros. Una editorial que nos invita al optimismo a través del color y los estampados.

Bloom, ese es el nombre de la nueva colección SS21 de Compañía Fantástica. Un nombre que no pude resultar mas apropiado. Y es que la firma de moda nos propone esta temporada primavera-verano estampados florales y frutales con colores vibrantes y cálidos.

Los colores

Bloom es toda una explosión de color, como suelen serlo las propuesta de la firma. Sin embargo, siempre hay colores que destacan sobre otros como en esta colección lo hacen azules, amarillos y rojos. En un segundo planos verdes, naranjas y rosas completan una paleta de colores alegre y vibrante perfecta para el verano.

Colección SS21 de Compañía Fantástica

Los estampados

Los estampados de Compañía Fantástica siempre son divertidos. En esta colección destacan, a nuestro parecer, el estampados de sardinas y aquellos con motivos frutales. Junto a estos clásicos como las flores, las rayas y otros motivos geométricos sobre fondo, generalmente, blanco.

Colección SS21 de Compañía Fantástica

Nuestros favoritos

Nos encantan los vestidos evasé cortos con volantes en el pecho que imitan a los cuellos XXL de los que tanto hablaremos esta temporada. Pero no mas que los clásicos vestidos camiseros de la firma que tan cómodos resultan en verano.

Entre los monos, no podemos quitar la vista del diseño largo con cuerpo de nido de abeja y mangas abullonadas. Y entre sus pantalones queremos destacar aquellos de tiro alto y cintura elástica.  Son prendas llamativas aunque no mas importantes que sus básicos: pantalones tobilleros, camisetas y  chaquetas de punto fino.

¿Os gustan los diseños de Compañía Fantástica?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.