Descubre ADN, la nueva campaña de ese O ese

nueva campaña Spring 22 de ese O ese

La nueva campaña de Ese O ese es calificada por la propia firma como la mas atemporal, minimalista y funcional. En Bezzia no nos atrevemos a decir tanto, pero tampoco a negar que la nueva colección para la primavera de la firma cumpla todos y cada uno de esos calificativos.

La nueva colección es, además, una colección urbana que nos invita a redescubrir la ciudad y reconciliarnos con ella. Dominan la colección una vez mas los colores neutros, especialmente el tándem blanco y negro tal como tendréis tiempo de comprobar cuando descubráis a continuación todas las imágenes de la campaña.

Las prendas

Hay prendas que tienen una gran presencia en esta nueva campaña de la firma española. Llama la atención la variedad de trajes que se incluyen entre las imágenes de la campaña. Compuesto por pantalón sastre y americana de diseño fluido, el traje en color negro es nuestro favorito. ¡El partido que le sacaríamos!

Nueva campaña Spring 22 de ese O ese

Es un traje muy versátil y por tanto una excelente adición para nuestro armario. ¿Has visto como cambia el pantalón combinado con la chaqueta crop color piedra? Aunque si lo que buscas es una prenda de tendencia, el traje estampado setentero geométrico es el ganador.

Nueva campaña Spring 22 de ese O ese

Pero no solo los trajes destacan en esta colección.  Probablemente te hayas fijado ya en el vestido midi con manga 3/4, en la chaqueta acolchada tipo chanel con flores verdes, en la falda mini con estampado geométrico y en los pantalones crop de estilo vaquero. ¿Nos equivocamos?

Los complementos

Sandalias de tacón y sandalias planas conviven en esta colección y son utilizadas para añadir un golpe de color a los estilismos en blanco y negro. También destacan los mocasines destalonados (una moda que no entendemos del todo) y los bolsos negros en piel.

Si buscas prendas versátiles que puedas combinar entre sí con sencillez, encuéntralas en la nueva campaña Spring 22 de ese O ese.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.