Deportivas con cuña

Deportivas con cuña

Desde hace algunas temporadas se empezaron a ver tímidamente las deportivas con cuñas, en ese momento eran pocas chicas las que se animaban y pocas marcas las que las fabricaban, pero eso ha cambiado, ahora son una pieza clave de la moda.

En la actualidad hasta Irina Shayk, Irina Shayk, Kate Bosworth y Miranda Kerr se unieron a la tendencia. Si bien son muy bonitas y modernas no creo que sean buenas a la hora de ir al gimnasio o a la hora de salir a correr.

Deportivas con cuña

A pesar de ese inconveniente nadie puede negar que las de Isabel Marant con sus colores no sean increíblemente chulas. Lo bueno es que la cuña se encuentra escondida en la zapatilla, lo que genera que al verla parece que uno esta usando unos altos tacones.

Quienes las usan aseguran que son muy confortables, permitiéndote que crezcas unos centímetros y estilizando la figura.

Las ‘sneakers’ de Marant rondan los 400 euros pero, como no podía ser de otra manera, numerosas firmas y cadenas ‘low cost’ rápidamente se han ‘subido’ a esta tendencia, de la que difícilmente podremos escapar.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   invitado dijo

    Podeis encontrar deportivas con cuña en www.dreamsshoes.com !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *