Depiladoras Braun para las cejas

Muchas de nosotras a la hora de depilarnos ciertas partes del cuerpo, recurrimos a la cera, crema depilatoria u otros métodos como las bandas de cerca fría, las maquinillas eléctricas o manuales, o incluso las pinzas de depilar si se trata del vello del rostro, pues bien, nosotros hoy hablaremos de las estupendas depiladoras de la firma Braun, ideales para perfilar las cejas.

Así pues, una de las mejores marcas en productos  y accesorios para la mujer es esta firma, en la que hemos encontrado variedad de depiladoras de pequeño tamaño que pueden servir tanto para delinear la zona del bikini, como para perfilar las cejas si se le cambia el cabezal. Esta maquinilla depiladora de Braun funciona con pilas y tiene una duración de 2 horas. Esta la encontrareis por un precio de 22 euros aproximadamente.

Por otro lado, otra de las depiladoras de Braun es la FG1000, ideal para depilar y perfilar el vello que no os gusta del contorno de las cejas, o bien de la zona del bikini, consiguiendo mejorar con pequeños retoques cualquier zona sensible. Es de pequeño tamaño por lo que la podréis llevar en el bolso, cuenta con dos cabezales, dos peines, ajustador de peine, tapa protectora, soporte y pilas. Este modelo de depiladora esta a la venta por unos 20 euros.


Del mismo modo, en los mejores establecimientos de belleza, también podréis comprar la estupenda depiladora de Braun SilkFinish con cabezal de precisión, corte para la zona del bikini y perfilador de cejas, para retocar todo ese vello de zonas delicadas con la seguridad de que quedara genial por mas tiempo. Este modelo cuenta con capucha, bolsa para guardarla y cepillo, funcionando a su vez con pilas. Podréis comprarla por unos 30 euros.

Asimismo, si lo que queríais era deshaceros de ese vello antiestético de las cejas, de la zona del bigote o retocar vuestras piernas, estas son las mejores opciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.