Depilador de cejas

cejas depiladas con hilo

La depilación facial es uno de los pasos más importantes que debemos dar. Tanto es así, que siempre debemos contar con utensilios bastante precisos, evitando todo error posible. Ya que cuando paso mal dado, puede deformar la zona de nuestra expresión y no es algo que queramos. Por eso, un buen depilador de cejas siempre es una de esas opciones a tener en cuenta.

Como el depilarse las cejas es algo más que habitual, dentro de la rutina de belleza para hombres y mujeres, ya tenemos con nosotros un aparato que nos ayuda. El depilador de cejas lo podremos encontrar en diversas marcas, a diversos precios y con numerosas prestaciones. ¿Quieres conocer todo esto y más?

El mejor depilador de cejas

Veet Sensitive Precision

Veet es una de las marcas que siempre tienen a nuestra disposición productos de belleza, de este tipo. Por eso, presenta su depilador de cejas a modo de cortador eléctrico y que es perfecto para todo tipo de piel. Algo que siempre debemos tener en cuenta, antes de hacer nuestra compra. Sobre todo, es indicado para lugares como las axilas, las ingles y como no, el rostro.

En cuestión de segundos, cortará el vello de una manera rápida y precisa, sin ningún tipo de corte en la piel. Además viene con varios accesorios para adaptar dependiendo de la zona que se vaya a depilar.  Como un cabezal de corte de dos caras, un peine recortador de 2 y 4 mm, recortador para igualar la longitud del vello o bien, un cabezal de corte para la línea del bikini. Sin olvidar de que cuenta con un neceser de buen tamaño donde guardarlos a todos y cada uno de ellos. Así, podemos llevarlos cuando vayamos de viaje.

Veet Precision

Otra opción de Veet es esta. Se trata de un depilador de cejas pero también recorta de manera muy suave la línea del bikini o bien, las axilas. Por lo que las zonas más sensibles estarán bien cuidadas con un utensilio como este. Aunque dispone de una serie de cuchillas de corte, estas no dañan ni llegan a tocar la piel, por lo que no debes temer a los cortes, ni tampoco a las irritaciones.

Su cabezal es ajustable y gracias a los accesorios, será de lo más preciso. De ahí que sea uno de los indispensables para las cejas, ya que se adaptará a su forma. Por otro lado, hay que decir que  se puede usar tanto en seco como en mojado, según te sea más práctico. Gracias a su tamaño reducido y a su ligero peso, podrás llevarlo contigo siempre que quieras.

Mroobest

La tecnología de precisión es protagonista de este depilador de cejas. Cuenta con un diseño muy elegante y que también podrás llevar a dónde quieras. Pero lo mejor es que podrás usarlo en todo tipo de pieles así como vellos: Desde el facial hasta la línea del bikini o las axilas, pero para la barba. Lleva un diseño ergonómico que hará mucho más sencillo el poder usarlo y gracias a su cuchilla de doble filo, el resultado final será impactante.

Rápido y sin dolor será el trabajo que nos deje en nuestra piel. Su cabezal de precisión está indicado para ser usado tanto en la parte superior como inferior de las cejas. De modo que se recorte el vello que se desvía de su crecimiento. Gracias a un dispositivo como este, diremos adiós a las irritaciones así como a posibles cortes. Cuenta también con una luz LED integrada, para ser usada cuando tengamos poca luz de ambiente.

Nuonove

Estamos ante otra de las depiladoras de cejas, económica y precisa. Puedes usarla de manera diaria, para recortar todos esos vellos que crecen de manera poco correcta. Además es indolora y también evita la formación de rojeces o irritaciones en la zona a tratar. Es muy fácil de usar y cuenta con un sistema elegante en forma de diseño. Hay que mencionar que las cuchillas están hechas de material anti-alérgico.

En forma de bolígrafo, es muy práctica para otras zonas del cuerpo, además de las cejas. Tan solo su cabezal es el que se puede retirar y lavar. Además, lleva un cepillo limpiador para dejarlo como nuevo. Tan solo con pulsar el botón de inicio, comenzará a funcionar. Si no tienes una buena iluminación, siempre puedes optar por la luz LED del mismo dispositivo. Para usarlo, la piel siempre tiene que estar limpia. Apretamos el dispositivo contra la piel y lo movemos de manera circular.

Fohyloy

Con solo 12 centímetros de longitud, tenemos otro de los depiladores de cejas más precisos. También en forma de bolígrafo, ya que es uno de los acabados más demandados, por su comodidad y sencillez. Puedes usarlo siempre que quieras, tan solo necesitas una batería AA. La cuchilla es bastante precisa y además, trae una de repuesto. Previene el enrojecimiento de piel, ya que solo con una pasada, podemos eliminar el vello no deseado.

Es muy rápido y perfecto para hacer retoques cuando necesites. Dispone también de una luz LED, para un acabado mucho mejor. Se usar en todo tipo de piel, tan solo con pasar el lápiz en forma de círculos. Por lo que es perfecto para las zonas más pequeñas, tanto del rostro como del resto del cuerpo.

Cómo depilarse las cejas con un depilador

depilador de cejas

Es un proceso realmente sencillo, como hemos comentado anteriormente. Siguiendo estos pasos, obtendremos un resultado de lo más preciso en la eliminación del vello.

  • Si así lo requiere, tienes que retirar la tapa o compartimento e insertar las pilas necesarias para su funcionamiento.
  • Tras ello, presionamos el botón ON y vemos cómo una luz se enciende, indicando que está listo para ser usado.
  • Ahora debemos hacer una ligera presión, del cabezal de nuestro depilador, contra la piel.
  • A partir de aquí, haremos unos movimientos circulares, con el fin de ir abarcando todo el vello que queremos eliminar.
  • Si solo quieres recortar, entonces añadirás el peine recortador a tu dispositivo, lo pasarás por encima de las cejas y en la dirección contraria al crecimiento del vello.

Tipos de depilador de cejas

depilador de cejas veet

  • Eléctrico: La gran mayoría de los que también se pueden usar en otras zonas del cuerpo, como axilas o ingles suelen ser eléctricos. Estos funcionan tanto con pilas, como con corriente o bien, cargándolo vía USB. Diferentes opciones que se amoldan a nuestras necesidades diarias.
  • Con forma de lápiz: Son más discretos, sencillos y los podemos llevar a todas partes. Suelen terminarse con un diseño elegante y ser de lo más efectivos que otros modelos. Suelen depilar y recortar el vello de una manera muy precisa y rápida.
  • Con luz: Que tengan luz LED es siempre una buena noticia. Porque esto hace que la depilación sea todavía más precisa. En ocasiones no tenemos la luz necesaria que nos enfoque bien la zona. De este modo, la correcta iluminación hará que el trabajo final también lo sea.
  • Recortadores de vello: Dentro de los utensilios que pueden traer los depiladores, están los cabezales para poder recortar. Cuando los vellos crecen en varias direcciones y no podemos dominarlos, nada como pasar un cabezal de este tipo por encima de las cejas y moverlo en el sentido contrario al crecimiento del vello.
  • Extractores de vello de raíz: Es otro de los métodos para poder eliminar el vello. Al ser de raíz, es cierto que puede darse algún tipo de enrojecimiento de la piel o irritación pequeña. Pero tiene la ventaja de que dicho vello tardará más en volver a salir. Aunque para algunas personas es una técnica un poco más dolorosa.
  • Manual: Sin baterías, solamente las cuchillas para poder recortar o depilar. Claro que por otro lado también dentro de los depiladores manuales tenemos que hablar de las conocidas pinzas. Quien también arrancarán el vello de raíz.
  • Portátil: Gracias a que cuentan con un tamaño bastante reducido, los podremos llevar a todas partes. Algunos de ellos cuentan con un neceser para poder guardar todos los recambios y otros, los podremos llevar en el bolso a modo de bolígrafos, que es lo que realmente nos ocuparán. A pesar de ese tamaño, es cierto que nos encontraremos modelos muy precisos.

Depilador o pinzas de depilar, ¿cuál es mejor?

depiladora para cejas

Lo cierto es que tienen muchas características contrarias. Por lo que es importante comentar que siempre va a depender de las necesidades personales de cada uno. El depilador, como hemos comentado, recorta y elimina el vello pero no de raíz. Algo que sí hacen las pinzas de depilar. Por este motivo, para una depilación más duradera, usaríamos las pinzas.

Pero si no quieres sentir ningún tipo de dolor, olvidarte de las irritaciones que la depilación puede provocar y ahorrarte algo de tiempo, entonces el depilador será tu gran aliado. Es complicado decantarte por uno de los dos porque hay opiniones para todos los gustos, pero es cierto que el depilador cuidará más de tu piel.

¿Duele depilarse las cejas?

Es un dolor que se soporta totalmente. Solo que es cierto, que si nunca te has depilado las cejas, puedes notar algún tironcillo, pero realmente no supone un dolor intenso. En ocasiones, la piel o el cuerpo puede estar más sensible y lo notaremos un poco más. También hay personas que depilar una ceja le va a doler más que otra.

Como resumen se puede decir que algo notarás pero solo durante un segundo. Puedes minimizar el dolor si antes de la depilación aplicas una compresa caliente y tras ella, un poco de gel aloe vera. Recuerda que mientras te depilas, puedes ir estirando la piel para minimizar ese dolor. Claro que todo ello es a la hora de arrancar el vello, ya que si usas un depilador de cejas no notarás nada de dolor.

Mejores marcas de depiladores de cejas

  • Veet: Es una de las marcas líderes en belleza. Sobre todo, porque siempre cuenta con varias opciones en todos sus productos. Además de ser especiales para pieles sensibles, también dispone de una gama de depiladores de cejas, donde no faltan la precisión y la combinación de accesorios básicos para que puedas depilar o recortar según tus necesidades.
  • Flawless: Las nuevas tecnologías se hacen presente en una marca de este tipo. Sus acabados en el diseño evidencian un producto elegante donde los haya. Cuenta con todo lo necesario y de última generación desde sus cuchillas hasta el acabado de 18 quilates. ¿Qué más podemos pedir?
  • Braun: Son varias las décadas en las que la Braun se ha posicionado como una de las marcas líderes. De ahí que sus depiladores no se iban a quedar atrás. Tanto depiladora como recortadora o cepillo facial para poder tonificar y limpiar el rostro. Todo en uno, es lo que nos ofrece esta marca, que siempre está muy presente en nuestra vida.
  • Moulei: Cuenta con varios diseños y acabados, pero todos con ellos siempre con un tamaño asequible, similar a una barra de labios. Lo que nos permite llevar todo lo necesario sin que ocupe espacio. Diseño y cuchillas de alto nivel para un acabado mucho más preciso, a tener en cuenta.

Otros métodos para depilarse las cejas

zonas para usar depiladora facial

Con hilo

La depilación con hilo es una de las técnicas más revolucionarias y que cuentan con numerosos adeptos. Es muy eficaz, ya que nos deja un diseño de cejas más que perfecto, sin dañar los folículos. Se suele realizar con hilo de algodón que agarra mejor el vello. Con tiras largas, tendrás que hacer una especie de reloj de arena, para abrir y cerrar durante la depilación. Lo mejor es que pruebes primero en un sitio especializado.

Con cuchillas

Las cuchillas con las que vienen en las depiladoras de cejas. El utensilio perfecto para recortar y retocar. Ideales para las zonas pequeñas del cuerpo. Con diferentes cabezales para un trabajo mucho más preciso. Pero eso sí, no arranca el vello de raíz.

Con pinzas

Clásico método donde los haya, pero también muy eficiente. Las pinzas arrancan de raíz el vello, lleva un poco más de tiempo, pero nos asegura una depilación duradera. En pieles sensibles pueden aparecer ciertas rojeces que se van en pocos minutos.

Con cera

La depilación con cera puede ser uno de los métodos más dolorosos de los vistos anteriormente. Pero aún así, también juega a su favor que es bastante eficaz. Eso sí, hay que ser muy precisos para poder mantener la línea natural de las cejas, sin alterar su forma. Hoy en día hay una especie de lápices destinados a ello, haciendo la depilación más sencilla y rápida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.