Depilación púbica ¿crema depilatoria, cera, máquina o laser?

Todas coincidimos que la zona intima de todas las mujeres debe estar perfectamente depiladas, ya sea para lucir bikinis en la playa o para la vida intima.

Pero la cuestión no es esta, sino que método depilatorio usar para esta zona que es muy delicada. En MujeresconEstilo.com te diremos cual es la mejor opción para depilar esta zona.

Láser:

Desde luego, esta opción es la mejor para aquellas mujeres que desean olvidarse definitivamente del vello púbico. Tiene dos contras, una es el precio y la cantidad de sesiones que hay que realizarse para eliminar todo el vello. La otra contra, es que es más eficaz en las morenas.

Cera:

Es una buena opción ya que los resultados son duraderos si es que no quieres que sea definitivo. Para algunas mujeres, esta opción les resulta sumamente dolorosa. Si se te enrojece mucho la piel, puedes colocarte una loción calmante. Con las sucesivas depilaciones, el vello se irá debilitando hasta que no crezca más en esa zona.

Máquina eléctrica:

Es un método doloroso por eso es ideal para aquellas que tienen poco vello. Es una opción que puedes emplearla en tu casa y hacerlo cuando tu quieras. La contra es que el vello crece más rápido, con más fuerza y produce picor mientras que crece.

Crema depilatoria:

No es la mejor opción para usar en esta zona tan delicada. Además, y al igual que la depilación con maquina eléctrica, sus resultados no son duraderos.

Ya tienes todos los métodos explicados. Yo utilizo la depilación con cera ¿tu que método usas?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   vero dijo

    Yo me afeito, es mucho mas rapido! si, deberia hacerlo todos los dias en la ducha, pero solo lo hago cuando lo necesito o cuando quiero.

  2.   Zamira dijo

    Antes me afeitaba las piernas al ducharme, luego de varios años comence a notar que me crecian pelos duros y al acariciarme era como tocar el crecimiento de una barba, y entonces comence a depilarme con cera, si bien duele un poco, los pelitos se van debilitando y la piel queda como la seda.

  3.   karina dijo

    yo creo que con cera porque una vez que te la pongas por mas dolorosa que sea no te queda otra que sacartela y al termino de ese doloroso momento el resultado es muy bueno saludos a todos y viva la chucha pelaaaaaa

  4.   pepe dijo

    yo e s la primera vez q me depilo y quiero sabes q es mejor la crema o la cera

  5.   jean dijo

    bueno yo tengo bellos en el trasero y me fastidia como me los kito y se be feo soy hombre x cierto gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *