Depilación láser a domicilio: lo hemos probado

Siempre queremos estar perfectas, listas para cualquier ocasión que se nos pueda presentar y sin un sólo pelo asome en nuestro look. Es cierto que el ritmo de vida que llevamos no nos permite poder acudir al centro de estética siempre que queramos, por eso la empresa TriaBeauty ha renovado su producto estrella, el Tria, una depiladora láser de uso doméstico.

Estuve en la presentación el pasado mes de octubre y me encantó. Me pareció una herramienta estupenda para tenerla entre nuestros básicos de belleza. Es cierto que el precio es alto, eso no se puede negar, pero si nos ponemos a hacer números de lo que puede costarnos cada sesión de depilación láser, al final nos damos cuenta de que Tria es más rentable. Y os lo digo por experiencia: soy una de las habituales de la depilación láser.

Ahora tengo Tria en casa. Me llegó la semana pasada y disfruto cada vez que abro la caja. Parece un secador, como podéis ver en la imagen, y uno piensa que es imposible que algo tan cómodo y tan fácil de usar pueda eliminar el bello, pero va a ser mi mejor regalo de éstos meses.

Voy a hacer el tratamiento desde casa, tengo por delante 3-4 meses para ver cómo funciona, qué efectos produce y lo mejor de todo, voy a poder contarlo desde Deguapas.

De momento éstos son los tiempos: se recomienda un ciclo de 6 a 8 meses de tratamiento completo, utilizándola dos veces al mes durante 3 meses. Después tendré que seguir una sesión mensual de mantenimiento y voi-là!, nuestras piernas, axilas, inglés y cualquier otra parte de nuestro cuerpo lucirá tersa y limpia de bello.

Pronto os contaré qué tal ha ido mi primera sesión “casera”.

Imagen: TriaBeauty.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *