Depilación intima

Depilación Intima FemeninaLa depilación íntima femenina consiste en depilar, de ciertas maneras, el pubis de una mujer y este puede hacerse con diferentes maneras y diferentes estilos.

La depilación en sí tiene la misión de que no se vea vello (o pelo, según el caso) incluso con bikinis o ropa interior. Depende del tamaño de la braguita es conveniente hacer un tipo de depilación u otra. Otros casos, la gente que no pisa la playa pero lo hace por simple gusto personal, higiene o estética. No hace falta que llegue el verano para “higienizar” la zona.

Hay a quienes les gusta simplemente acortar la longitud de su vello púbico, por motivos de higiene, comodidad y estética, ésta técnica se conoce como “barbeado”. Otras mujeres prefieren marcar el contorno, es decir adaptar el tamaño de su área del bikini a las dimensiones cada vez más reducidas de la ropa interior.

Las hay que optan por las populares “ingles brasileñas”, que consisten en reducir el vello únicamente a una tira central. También hay quien prefiere afeitar completamente toda la zona. Las más atrevidas escogen divertidas formas y se las definen en el vello del pubis, algunos de los diseños más originales son el corazón, la estrella, una flecha, una flor…

Y tú… ¿por cuál te atreves?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *