Depilación Halawa

Existen varias formas de depilarse, pero hoy quiero hablaros de la depilación Halawa. Su origen es oriental y antiguamente se practicaba con asiduidad.

Es una dulce forma de tener las piernas bonitas y depiladas, además al no exponer nuestra piel a agentes dañinos y respetar el PH, nuestra piel no sufrirá irritaciones de ningún tipo.

Se compone de productos naturales, tales como el azúcar, agua y el limón. Una parte de agua, una parte de limón y dos partes de azúcar. Las medidas pueden ser al gusto de cada una.

También podemos usar miel y aceite, la cuestión es que la mezcla alcance la textura necesaria para que haga su función correctamente.

Vía: Todo Belleza
Imagen: Gkoba



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   luisa dijo

    los consejos son estupendos pero me gustaria conocer algunas recetas caseras para el tratamiento de puntas abiertas y la proteccion de las mismas en cuanto al uso diario del secador.

    ademas, tengo los labios muy agrietados y secos, tambien me gustaria conocer algunos trucos para acabar con este problema.

    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *