Depilación facial con muelle

Podemos hablar de muchos tipos de depilación, la depilación con crema, con gel, depilación con espumas especiales, la típica que solemos hacer con pinzas de depilar, con cera tanto fría como caliente o bien la depilación facial con muelle, algo que se ha puesto muy de moda últimamente para esas zonas concretas del rostro como son el bigote o las cejas.

Del mismo modo, comentaros que esta técnica para depilar es muy sencilla y se realiza como su propio nombre indica con un muelle alargado con dos gomas en los extremos para poder sujetarlo a la perfección. Este muelle hace su mejor función cuando es ligeramente doblado, debiéndolo acercar a la piel de la zona del bigote o bien de las cejas para que al ir rotándolo, vaya extrayendo el vello de la zona.

Así pues, destacar que aunque como hemos comentado son muchos los otros métodos rápidos, sencillos y tradicionales para la depilación de esta zona, también es cierto que se suele irritar bastante, saliendo rojeces, manchas o incluso granitos al habernos depilado, pero con el muelle notareis como se eliminan rápidamente y no irrita la zona.

Por otro lado, mencionar también que aunque sea un método rápido, las primeras veces podéis notar las molestias o pequeños tirones que el muelle realiza sobre la piel y el vello del bigote o las cejas, pero que se pasa rápido, consiguiendo el mejor resultado una vez terminada la depilación.

Asimismo, debéis saber que si bien se puede tardar algo mas que con la aplicación de la cera en el bigote o cejas, esta técnica de depilación con muelle es mas duradera y podréis utilizar el muelle durante mucho tiempo, antes de que este pierda su fuerza original, pero al no ser demasiado caro merece la pena tenerlo y comprar los que sean necesarios.

Fuente – cienporcienguapa


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Mercedes dijo

    Vale pero donde lo compro¿? Aparte de Internet ..me lo venderán en la farmacia? En Arenal? Mercadona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.