Demi Lovato hospitalizada por una posible sobredosis

Todos conocemos a Demi Lovato por ser una de esas chicas Disney que fueron creciendo en el mundo televisivo de Hollywood. Son muchos los niños que al tener que crecer en un ambiente de adultos tan competitivo han tenido muchos problemas en la etapa adulta. La última en dejar sorprendidos a todos ha sido Demi Lovato, actriz y cantante que al parecer ha sido hospitalizada el pasado martes por una posible sobredosis.

No es la primera vez que Demi Lovato juega con las drogas y el alcohol, y es que ya había sufrido una gran adicción anteriormente, de la que se había curado supuestamente. Su familia todavía guarda silencio sobre las causas que la han llevado al hospital aunque todo apunta a que la cantante podría haber vuelto a consumir drogas o alcohol en grandes cantidades.

La noticia

La cadena NBC News informaba horas después de que la actriz se encontraba estable y fuera de peligro tras haberle inyectado Naloxona, un medicamento indicado para las sobredosis de heroína. Fue trasladada desde su domicilio en Hollywood Hills al Cedars Sinai Medical Center para ser atendida. Estos son algunos de los datos que parecen haber sido confirmados por algunos medios de comunicación estadounidenses aunque como decimos la familia de Demi todavía continúa sin aportar nada sobre el tema.

Apoyo de sus amigos

Han sido muchos los que han querido apoyar a la cantante en este duro momento de su vida y lo han hecho de diferentes formas. Su ex, Wilmer Valderrama ha estado con ella y amigas como Selena Gomez han mandado mensajes de apoyo a través de las redes. Probablemente en los próximos días sean muchos los que se pronuncien sobre el tema y manden su apoyo a Demi.

Un pasado difícil

Demi Lovato ya ha jugado anteriormente con las drogas. No solo ha debido desintoxicarse sino que también ha acudido a reuniones de Alcohólicos Anónimos para tratar su problema. En pasadas entrevistas ha llegado a confesar que escondía cocaína en aviones y en baños para tenerla a mano y que hubo momentos en los que consumió a diario durante dos meses y que en alguna ocasión ha llegado a tener algún susto. Hasta ahora nunca había sufrido una sobredosis y tal y como proclamaba en los medios llevaba sobria y limpia unos seis años, algo que al parecer ya no es cierto. La cantante contó en un documental todo sobre su pasado con las drogas, con historias tan sorprendentes como que a veces subía con resaca o bajo el efecto de las drogas al escenario. Cuando fue ingresada en la unidad de psiquiatría para tratar su problema continuaba buscando la forma de consumir drogas y falseaba los tests que le hacían para saber si estaba limpia. En definitiva sufría una total adicción que la estaba llevando a una terrible espiral. Fueron sus allegados los que tuvieron que ponerle un ultimátum, ya que parte de su equipo estaba pensando en abandonarla por aquel entonces debido a la falta de profesionalidad de la cantante y actriz.

Hace un tiempo salía la noticia de que Demi había pensado en volver a beber durante la Gala del Met pero que había resistido la tentación. Ese mismo día se habría dirigido de nuevo a Alcohólicos Anónimos a contar su problema. Todas estas informaciones fueron dadas hace tiempo por la propia Demi Lovato, la cual no ocultaba el terrible problema que había pasado hace años con las drogas y el alcohol. Ahora sin embargo parecía que todo iba bien. La familia no ofrece información sobre la razón por la que fue hospitalizada y al parecer ella tampoco deseaba cooperar con los sanitarios que la atendieron, ya que se encontraba consciente cuando estos llegaron. En las redes sociales sus fans han compartido el hashtag #Prayfordemi para mandar apoyo a la cantante.

Imágenes: lavanguardia.com, knowyourmeme.com


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.