Delpozo, colección Primavera-Verano 2015

Delpozo, colección Primavera-Verano 2015

Josep Font ha desarrollado una fantástica colección Primavera-Verano 2015 para DELPOZO, la firma que dejó huérfana Jesús del Pozo tras su fallecimiento en 2011. Una colección que tiene en la percepción del color la clave para hacernos soñar la próxima temporada.

Delpozo es una firma al alcance de pocos pero con la que muchos sueñan. Esta temporada son las combinaciones de color, los ornamentos que evocan la naturaleza, los volúmenes y sus piezas arquitectónicas, algunos d elos elementos que mas han llamado nuestra atención. ¿Quieres disfrutar con nosotros de una colección brillante?

Me encanta el trabajo que Josep Font está haciendo para Delpozo. Esta es su quinta colección para la marca y la cuarta que ha tenido la oportunidad de presentar en Nueva York. Sus prendas se comecializan hoy a través de importantes e-stores multimarca y cuenta ya con nuevas tiendas en Miami y Madrid.

Delpozo, colección Primavera-Verano 2015

Todo gracias a un trabajo exquisito; un trabajo que funde moda y arte y que tiene como destino una clientela exclusiva y no demasiado numerosa. Los diseños de Delpozo resultan singulares; no siempre son fáciles de llevar, y sin embargo su popularidad crece. ¿Será porque nos hace soñar con sus prendas estructuradas y delicadas al mismo tiempo?

Amarillo, verde, naranja, blanco, negro y coral son solo algunos de los colores que podemos encontrar en la nueva colección de Depozo. Estos nos ofrecen diferentes combinaciones a través de una amplia colección de prendas voluminosos y estruturadas que no caen en la extrabagancia y resultan elegantes.

Fiel a algodones, sedas y linos Delpozo recurre también a tejidos tecnológicos en esta nueva colección. Una colección que se inspira en los fondos marinos para presentar exquisitos bordados realizados en el taller que la firma tiene en Madrid.

¿Os gusta la nueva colección de Delpozo tanto como a mi?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *