Delineado de ojos en color para un maquillaje primaveral

Delineado en colores

De nuevo tenemos que hablar de los colores porque aunque no sean en las prendas de moda, en el maquillaje también son toda una revolución. Creo que este año el espíritu de la primavera me está afectando y bastante ya que todo lo prefiero con vibrantes tonalidades. Por eso, para poder introducirlas en el maquillaje, podemos probar con los delineado de ojos en color.

Para el maquillaje tenemos las sombras que son quienes marcan los colores en la mirada pero desde luego, a partir de hoy, vamos a disfrutar de un delineado más elegante y sobre todo, original. Será perfecto para los looks más primaverales, llenos de estampados y prendas juveniles. ¿Te atreves a añadir más color a tu maquillaje?.

Seguro que la respuesta es que sí y no me extraña. Gracias a la mezcla de varias tonalidades podremos conseguir un maquillaje especial que tenga algo de diferente a todo lo que vemos habitualmente. Para ello, necesitamos nuestros lápices de ojos en color. Eso sí, además de los lápices también podrás encontrar este producto en líquido, lo que nos permitirá aplicarlo con pincel para un trazo más fino.

Claro está que cada una con lo que se sienta más cómoda. Para enfatizar la mirada puedes pintar tu delineado superior en color azul o verde si también tienes los ojos de esta tonalidad. Así, marcarás más su expresión y nos dejará un resultado sencillo y ligero. Para los ojos oscuros, siempre pueden probar con todo tipo de colores como el rosa e incluso el naranja ya que les van a beneficiar.

Otra manera para añadir un delineado de ojos en color será en unión con el negro. Sí, como lees, ambos se unen para conseguir un doble delineado que será perfecto para marcar nuestro ojo. Claro está que con él ya no necesitamos de las sombras. Solamente podemos añadir una base por todo el ojo y aplicar un color vainilla en la zona del arco de las cejas para dejar que el resto lo hagan los dos colores. ¿Sueles aplicar eye-liner en color?.


Categorías

Maquillaje, Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *